¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
participantes : soymortissia geminis y y luiferz  (si el tema no va aqui porfa muevelo)  no te olvides de puntear la sala
vayan a visitarla yo estoy on en habbo

link a la sala : http://www.habbo.es/room/91776636

I Dont have the fame, I want this.
Sip, va acá. Quedó muy bonita la sala, ya voté positivo, aunque yo sacaría el regulador, creo que es mejor que los furnis se vean en su color "normal", pero es sólo mi opinión :P.
Suerte en el concurso ;D.
Bueh, no me gusta.

Hola...
con muchos furnis , el puente quedo bien pero a la vez fatal ....
Prechiocha pero digo lo mismo:


con muchos furnis , el puente quedo bien pero a la vez fatal ....


El puente está como un poco... desquebrajado jajaja y el "Mesero" hace demasiado spam...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
En general me gusto :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Podrías colocar algún pantallazo... así de paso no tenemos que visitar la sala.
Aquí esta:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Aquí esta:



Quedó hermosa, me gusta mucho
Yo tambien he presentado sala

Muy buenas ambas, mucha suerte

acá donan?

Yo tambien he presentado sala


voy bonita tu sala  :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
no han dado a conocer los ganadores ??

se que esto no va aqui pero me parece un abuso q para tener la fuente venecia tengas q gastar 120 creditos comprandolos D: que abuso  :jumm: me gustaron los caballetes ojala y no los coloquen como rares LTD que los coloquen raros venecia asi valdrian un precio justo y accesible para todos, me encantaron todos esos furnis nuevos pero la fuente me mato el precio xD bajara muchoo de eso estoy seguro  :pbla: :pbla:

I Dont have the fame, I want this.
Me encantan las dos... :ojitos:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.