¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

.
.
.
.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Peces, peces everywhere.

Cuánta inversión en créditos para eso. Es increíble ._.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Es que es increible que dieran esa cosa, para los tipos que compraron las 10 u 11 mascaras salieron perdiendo gasto aprox $30 para esto? :roto2:
Menos mal que no gaste ni un peso en esa cagada de reto, ya me estaria lamentando

¡¡Como pasan los años!!
me esperaba un mejor premio :s
Encima que ni siquiera son nuevos estos furnis, ya llevan tiempo creados. No es nada nuevo pero, Habbo cada vez peor, en serio, nunca me habían molestado los eventos más allá de que haya cambiado la calidad y la frecuencia con la que se hacían, pero esto ya es lamentable :-\.
Encima que ni siquiera son nuevos estos furnis, ya llevan tiempo creados. No es nada nuevo pero, Habbo cada vez peor, en serio, nunca me habían molestado los eventos más allá de que haya cambiado la calidad y la frecuencia con la que se hacían, pero esto ya es lamentable :-\.

No estoy seguro, pero creo que esos peces se usan en algunas salas públicas xdd O sea, valor nulo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Es que es inaudito. Por ultimo, que no hagan concursos muy seguido, pero que den estas cosas de premios, y feas? No :-.-:

¡¡Como pasan los años!!

No estoy seguro, pero creo que esos peces se usan en algunas salas públicas xdd O sea, valor nulo.

Eran los furnis de compensación en el hotel inglés por el asunto de la fusión de hoteles, algunos raros bajaron mucho por lo que dieron esos furnis

Acaban de subir esta plaquita, quizás sea por la encuesta!

I'll find you ♫

Acaban de subir esta plaquita, quizás sea por la encuesta!
sii por eso mismo fue, formu en sala tienda

ya acabo cierto? bye xinxeta

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como dijo mao:

ya acabo cierto? bye xinxeta