¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El quinto día de Frank Schatzing:


Lo desconocido se rebela. Una lucha contra reloj para salvar a la humanidad
Un pescador desaparece en Perú, sin dejar rastro. Los expertos noruegos de una empresa petrolífera se encuentran con extraños organismos que ocupan cientos de kilómetros cuadrados del fondo marino. Entretanto, en las costas de la Columbia Británica comienza a observarse un inquietante cambio en el comportamiento de las ballenas. Nada de todo esto parece tener una causa común. Pero Sigur Johanson, biólogo y sibarita, no cree en las casualidades. También el investigador de ballenas indio Leon Anawak llega a una preocupante conclusión: una catástrofe está a punto de suceder. La búsqueda de la causa le enfrentará a sus peores pesadillas
Texto por: Lecturalia


Es el mejor libro que leído hasta el momento (Y eso que leo bastante) la historia es muy emocionante y se adquieren con este libro muchísimos conocimientos científos interesantes.

LLevo 450 páginas y es fascinante.

Si teneís la oportunidad leerlo , no os los penseís .

Saludos
Estaba pensando en leermelo, asi que me lo leere
ÀQue genero literario es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀQue genero literario es?


Se podría catalogar como ¨Ciencia Ficción¨    aunque dentro de su contenido científico haya muchísimas cosas reales.

ÀQue genero literario es?


Se podría catalogar como ¨Ciencia Ficción¨    aunque dentro de su contenido científico haya muchísimas cosas reales.

Da por hecho que cuando me termine el Puente de Alcantara y El jeugo del Angel me leeré ese.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me lo leere cuando vaya a mi apartamento en la playa, es que esta alli
Yo lo leere si lo encuentro en la biblioteca  ;D Sino tendre que buscar otro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece interesante, hoy iré a ver si está en la biblioteca y me lo cojo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻