¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no se si este es el lugar correcto para este tema, pero no le veo uno especifico.
Queria comentar varios fallos que le he encontrado al foro en esta nueva versión, no se si seré solo yo o que, pero bueno.
Uno y el que más me molesta es que cuando hago un tema nuevo o respondo a un tema con un spoiler, me da un error tanto al enviarlo como al previsualizarlo.
También comentar que no me van los iconos en los que le clickas y se te pone el codigo automaticamente, por ejemplo la b para que te salga , y lo mismo con las caritas.
Y otro bug que no es del foro pero ya puestos aprovecho y lo pongo, en la página de HabboS, si cuando vas a logearte te equivocas con el usuario o la contraseña, te redirige aqui, pues bien, en el formulario que te sale cuando lo pones y le das a enviar no va, tienes que ponerlo en el otro.
De momento no he encontrado nada mas y no se si lo del foro es solo a mi o a todos.
Gracias por adelantado.
Queria comentar varios fallos que le he encontrado al foro en esta nueva versión, no se si seré solo yo o que, pero bueno.
Uno y el que más me molesta es que cuando hago un tema nuevo o respondo a un tema con un spoiler, me da un error tanto al enviarlo como al previsualizarlo.
También comentar que no me van los iconos en los que le clickas y se te pone el codigo automaticamente, por ejemplo la b para que te salga , y lo mismo con las caritas.
Y otro bug que no es del foro pero ya puestos aprovecho y lo pongo, en la página de HabboS, si cuando vas a logearte te equivocas con el usuario o la contraseña, te redirige aqui, pues bien, en el formulario que te sale cuando lo pones y le das a enviar no va, tienes que ponerlo en el otro.
De momento no he encontrado nada mas y no se si lo del foro es solo a mi o a todos.
Gracias por adelantado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que e encontrado, es que cuando contestas a un tema y te vas a la pagina principal del foro, ese tema sigue viéndose encendido, como si no lo hubieras visto.
3 cuartos de lo mismo
es un bug molesto, ademas, ke como postean mucho..pasa eso
es un bug molesto, ademas, ke como postean mucho..pasa eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que e encontrado, es que cuando contestas a un tema y te vas a la pagina principal del foro, ese tema sigue viéndose encendido, como si no lo hubieras visto.
Me pasa lo mismo :-\ :-\ Es un poco molesto.
a mi eso me va bien,
los otros que dices si me pasan y son algo molestos :-\
Lo del foro: pues no sé, yo no nada de la negrita :S
Lo de ¿que no marque como leido el foro, o el mensajes?
Lo de ¿que no marque como leido el foro, o el mensajes?
Lo de los spoilers me pasa bastante. Y tambien eso de que el mensaje queda como si no lo hubieras leido.
Yo todavia no veo lo spoilers :L
Es mas,no puedo enviar mensajes con Spoiler,me dan error :L
Yo todavia no veo lo spoilers :L
Igual que a mi, no los veo y me da error si envio un mensaje con ellos.
prueba
Edito: a mi me deja. Tendre que instalar otro spoiler.
Yo otro bug que e encontrado es que la moneda de plata vale mas que la de bronce xD