¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaba de salir el hotel anglosajón del mantenimiento para poner el nuevo buscador en el inventario. Es más lindo que el que se mostraba en la noti del hotel de pruebas, acá va:

primiSSSSSia de HabbosForo okay?

I'll find you ♫
Primisssias de Leo.
Que sepsi el buscador, en especial para los que poseen muchos furnis :roto2: :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
No me gusta como quedan las pestañas amontonadas :l

verdá, además tienen espacio para ponerlas mejor, pero bueno, es lo de menos, por fin pusieron el buscador, es genial c:

Si, no entiendo porque cambiaron eso si se veía genial antes xd

I'll find you ♫
¡Si! Y menos mal que lo que mostraron antes en Habbos era un boceto y no esa horrible cajita para escribir :-\

Si, no entiendo porque cambiaron eso si se veía genial antes xd

La verdad es que a esas pestañas les pasa algo yo creo que les tienen que poner brillos y sombras o solo sombras... como si estuvieran hundidas.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Lo acaban de poner en .es

I'll find you ♫

Lo acaban de poner en .es

Lo he visto pero hay un fallo de traducción, está en inglés "Everything" de "Todo"...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.