¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A partir de mañana y por tres viernes más, se estará realizando una especie de evento en el hotel anglosajón el cual consiste en responder una pregunta en una encuesta sencilla. Luego, entre todos los que participaron (cada viernes) se elegirá un ganador y tres finalistas (al parecer el ganador se lleva todos los premios y los demás se llevan uno solo cada uno) pero de forma aleatoria entre todos los que participaron.
›› Este viernes los premios son: Holoboys, Infobus y trax machine de bronce.
Además de eso, aquellos que respondan correctamente los tres viernes y no hayan ganado nada (o si lo hayan hecho) recibirán una placa para recordar el evento.
Aun no se sabe bien la sala en donde saldrá la pregunta, pero al parecer, por el botón que hay en la noticia, es el recibidor (del hotel inglés, claro).
I'll find you ♫
Concursos como antaño...
La pregunta del millón, ¿Y para .es?
No me gusta que lo hagan en el recibidor, muy napa xdd
PD: Funky = Miedoso? Wtf?
La pregunta del millón, ¿Y para .es?
No me gusta que lo hagan en el recibidor, muy napa xdd
PD: Funky = Miedoso? Wtf?
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Esta ves me alegro mucho por Habbo, al fin regalaran algo muy bueno ;D

A mi me encantan este tipo de cosas, aunque luego vemos abusos con ésto xd
Tremendos premios... De verdad, con este concurso se han pasado xd.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
osea cada viernes ganaran premio 3 habbos ? o cada viernes un premio para cada uno, no entendi muy bien eso... o es cada viernes un solo habbo ganara los 3 premios D: quiero participar xDD
I Dont have the fame, I want this.
osea cada viernes ganaran premio 3 habbos ? o cada viernes un premio para cada uno, no entendi muy bien eso... o es cada viernes un solo habbo ganara los 3 premios D: quiero participar xDD
Será elegido un ganador (el que se lleve el infobús), y 3 ganadores que se llevarán los premios más pequeños como los holo boys y la máquina esa de música bronce.
De igual allá no valen lo mismo
El infobús vale allí como 7-8k de créditos...

7-8k son 7000 u 8000 creditos ?
Será elegido un ganador (el que se lleve el infobús), y 3 ganadores que se llevarán los premios más pequeños como los holo boys y la máquina esa de música bronce.El infobús vale allí como 7-8k de créditos...
Será elegido un ganador (el que se lleve el infobús), y 3 ganadores que se llevarán los premios más pequeños como los holo boys y la máquina esa de música bronce [trax].El infobús vale allí como 7-8k de créditos...
[...]Luego, entre todos los que participaron (cada viernes) se elegirá un ganador y tres finalistas (al parecer el ganador se lleva todos los premios y los demás se llevan uno solo cada uno) pero de forma aleatoria entre todos los que participaron.
[...]
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Yo dije al parecer, lo que yo creía, yo confío más en lo que el dice que el juega ahí :p Ahora lo cambio
I'll find you ♫
7-8k son 7000 u 8000 creditos ?
Ajam, 1k=1000. Igual es muchísimo valor, claro no es lo mismo que acá, pero es el Infobus hoyga.
comparamos esto con el que hacian antes que ganavan solo 10 con noticia placa estrella
una cosa una vez icieron un programa del ahorcado y pregutnaron si queriamos tenerlos mas gano el si y nunca mal supimos de el
una cosa una vez icieron un programa del ahorcado y pregutnaron si queriamos tenerlos mas gano el si y nunca mal supimos de el
con tal de que no pase como aqui que siempre ganan los mismos todos los concursos como en el caso de valerita y 4marc UNOS ENCHUFADOS y luego lo niegan jajajajjajajaja. me gusto q hayan ganado los demas habbos pero como nunca faltan los enchus,pero en fiiin ya participe en el .com ojala y gane una pregunta cuando entregaran los premios en el .com ??
Me encanta la idea, creo que este director va a hacer mucho bien... pero de todas formas espero que esto sea todos los viernes y no una temporada pasajera...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me encanta la idea, creo que este director va a hacer mucho bien... pero de todas formas espero que esto sea todos los viernes y no una temporada pasajera...
Si leyeras, verás que dice que es por tres viernes nada más.
I'll find you ♫
Si fuera que los dieran todos los viernes los rares bajarian de precio xdd
¡¡Como pasan los años!!
cuando diran los ganadores de ayer viernes ?? espero ganar algo xD si no... seguire probando hasta ganar uno