¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una joven estuvo al borde de la muerte por meterse un paraguas por la nariz en Hertfordshire, Reino Unido.
Jessica Yates, de 22 años, se introdujo el paraguas hasta 15 centímetros por la nariz, pero estaba tan borracha que no sintió dolor.
Ella y su amiga, Laura Sullivan, volvían de una fiesta cuando Yates tuvo la idea que estuvo a punto de acabar con su vida. Sin embargo, su compañera de juerga llamó a tiempo a emergencias.
Los médicos que atendieron a la joven, optaron por cortarle la parte del paraguas que colgaba de su cara. Después sacaron los 15 centímetros del mango del paraguas que se había metido por la nariz.
El cirujano que la atendió dijo que Yates estuvo a un centímetro de necesitar una reconstrucción facial. Si el paraguas le hubiera perforado un poco más habría quedado desfigurada o incluso podría haber muerto.
Fuente
Alucinante. Un pequeño extracto de lo que son capaces algunas personas cuando están extremadamente ebrias.
Y tú, ¿has hecho algo así, o serías capaz de hacerlo? Nunca me he visto en esta situación, así que ni idea qué podría hacer xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
:enfin: siento risa, pero a la vez me pongo a pensar ¿el alcohol hace eso? dios como es posible que lleguen a tal extremo...
¿que si lo haría? No creo.
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Estupidez humana. No entiendo para qué xd
Estupidez humana. No entiendo para qué xd
Estaba borracha, que hiba a hacer. No entendio para que se metió el paraguas en la nariz xd.
Son cosas que nunca entenderé, quizás nunca lo pueda entender ya que hoy por hoy, no he bebido ni beberé una gota de alcohol.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Estaba borracha, que hiba a hacer. No entendio para que se metió el paraguas en la nariz xd.
He visto muchísima gente en mi vida ebria y nunca he visto tal tontería. xdd
LOL?XD Por muy borracho que esté nunca me meteré un paraguas por la nariz, es algo de lógica, que aunque estas borracho lo sabes :jum:
acá donan?
Es increible. Como no reaccionar ante eso. Ni aunque estuviera borracho lo haria.
¡¡Como pasan los años!!
Cuando estás borracho te cuesta hasta subir una cuesta, por eso no quiero probar el alcohol ni el tabaco...
http://www.youtube.com/watch?v=UizvKGg-uzU#
http://www.youtube.com/watch?v=UizvKGg-uzU#
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
El alcohol no lo hizo. Lo hizo ella, que es distinto.
:enfin: siento risa, pero a la vez me pongo a pensar ¿el alcohol hace eso? dios como es posible que lleguen a tal extremo...
puppet on a string
LOL?XD Por muy borracho que esté nunca me meteré un paraguas por la nariz, es algo de lógica, que aunque estas borracho lo sabes :jum:
+1, siempre vas a saber lo que hacés, no sería excusa decir que estabas ebrio jajaja, que estúpida :jum:
Mucha gente sí pierde la consciencia de lo que hace cuando está borracha, pero la mayoría sólo la utiliza como excusa para hacer boludeces.
Yo en lo personal jamás he olvidado nada de lo que pasa cuando he bebido.
Mucha gente sí pierde la consciencia de lo que hace cuando está borracha, pero la mayoría sólo la utiliza como excusa para hacer boludeces.
Je ne boirai pas dans la vie...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
lo que causa el alcohol....
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
lol
Y uno que con cuea lo mas loco que hace en ese estado es llamar cierta gente y luego arrepentirse xD
Y uno que con cuea lo mas loco que hace en ese estado es llamar cierta gente y luego arrepentirse xD
Pos ná
Qué estúpida sinceramente xD.
Yo ni borracho, pedo lo haría >_<
Yo ni borracho, pedo lo haría >_<