¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Menéame)

Un ladrón que intentó robar una casa en la ciudad colombiana de Manizales, sin saber que era la residencia de varios campeones de artes marciales, fue sorprendido por los residentes y entregado a la Policía. El ladrón ya tenía en un saco un ordenador portátil, dos cámaras digitales y otros artículos de valor que dejó abandonados antes de intentar huir, pero fue detenido a golpes por los residentes hasta que llegó la Policía.



Mira que robar a un equipo de Kárate... xdddddddddddddddddddddddddddddd

Edito:
Otro caso estúpido:
Le roban la maleta a Maurice Greene, atleta profesional

Precisamente en Sevilla, Greene protagonizó una anécdota divertida. Cuando esperaba en la fila de embarque para coger el avión que le llevara de regreso a Estados Unidos, un ladrón, habitual del aeropuerto de Sevilla, cogió la maleta donde Greene guardaba sus medallas y salió corriendo.

Evidentemente, el propio Greene pescó al ladrón a los pocos metros del lugar, siendo detenido por la Guardia Civil. Tiene narices la cosa. Robarle la maleta al hombre más rápido del planeta y pretender huir por velocidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un lol,y se lo tiene merecido xDDD Verás como ese ya no roba mas por si acaso el siguiente es de un equipo de ... yo que se ... ÀSoldados asesinos? xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira que robar a un equipo de Kárate... xdddddddddddddddddddddddddddddd


Mira que no llevar pistola (Aunque sea de juguete) ... 

Evidentemente, el propio Greene pescó al ladrón a los pocos metros del lugar, siendo detenido por la Guardia Civil. Tiene narices la cosa. Robarle la maleta al hombre más rápido del planeta y pretender huir por velocidad.


Se supone que el hombre más rápido del planeta, es aquel con el record mundial de los 100 metros, en este caso Usain Bolt.

Es un lol,y se lo tiene merecido xDDD Verás como ese ya no roba mas por si acaso el siguiente es de un equipo de ... yo que se ... ÀSoldados asesinos? xDDD

Saludos,


Equipo de luchadores de lucha libre?

omg

se lo tiene bien merecido xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que inteligente el que robó al más rápido del mundo...
hombre,
si yo fuese ladron primero pensaria/investigaria de quien es la casa y eso... ::)
se lo tiene merecido xD
___________________________________
con tantos casos de robos y eso,
la profesora le dira al alumno:
- ÀQué quieres ser de mayor?
- Ladrón, es mi sueño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de la casa de campeones de artes marciales es tremendo xDDD
Le debio de caer la del pulpo al ladrón xD
Pero lo tenia merecido 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lolazo me lo imagino todo magullado y los polis deteniendo a los del karate:
Cuidado son peligrosos

que noooo que el es el ladron