¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se viene, se viene! XDD

Ya estoy preparado física y psicológicamente e,e
"En caso de Emergencia recurra al SAPU mas cercano, sera atentido por Fonasa o Isapre. Gracias"

¡¡Como pasan los años!!
Entré el 17 de Septiembre y salgo el 22 de Marzo.
Luego entro el 5 de Abril y salgo el 22 de junio.
Mañana, primer día \o/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Mañana, primer día \o/
Te van a mechonear como quieren, amija :juju: Ruegale a Dios monja, para que no sea tan doloroso e_e

¡¡Como pasan los años!!
Te van a mechonear como quieren, amija :juju: Ruegale a Dios monja, para que no sea tan doloroso e_e


Dicen que el primer día no va a ser, pero aún así estaré atento y con ropa de combate e,e

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya yo ando en clases desde septiembre del año pasado xd. Con sus respectivas vacaciones navideñas, claro está.

Termino en Julio, y me graduo por fin *-*!

Ya me toca la uni luego ;3

Te van a mechonear como quieren, amija :juju: Ruegale a Dios monja, para que no sea tan doloroso e_e
quejeso de mechonear??

quejeso de mechonear??
El mechneo se les realiza a los que entrar a su primer año de Uni (En este caso,  Seba xdd) y les haces cosas como ir al centro de la ciudad a pies descalzo a pedir dinero o lanzarle huevos, pinturas, cosas asi. Son solo ejemplos xdd

¡¡Como pasan los años!!

El mechneo se les realiza a los que entrar a su primer año de Uni (En este caso,  Seba xdd) y les haces cosas como ir al centro de la ciudad a pies descalzo a pedir dinero o lanzarle huevos, pinturas, cosas asi. Son solo ejemplos xdd

Acá se hace cuando alguien se gradúa y termina la carrera, pero sólo lo de los huevos, la harina y eso
En que curso dicen que hace eso del mechoneo? 1º medio? xD

No soy "Skycat."!
En que curso dicen que hace eso del mechoneo? 1º medio? xD


Primer año de universidad xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Primer año de universidad xd

Uff, 5 años mas para esa cuestion, si me lo hacen les saco la m.... mugre  :roto2:

No soy "Skycat."!