¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Es q nuse:/
*Por cierto : Hola a todos!
Encargado de moderación
Legendario III
Hola,
Pues mira... Hay muchas cosas con las que puedes divertirte aquí en Habbos, como participando en nuestros concursos, leyendo noticias, mirando el foro, en fin, hay muchas cosas con las que puedes entretenerte, ¿Porque no lo intentas? :laugh:
Usuario
Legendario I
Hola,
Pues mira... Hay muchas cosas con las que puedes divertirte aquí en Habbos, como participando en nuestros concursos, leyendo noticias, mirando el foro, en fin, hay muchas cosas con las que puedes entretenerte, ¿Porque no lo intentas? :laugh:
Hola , si se mira todo muy divertido, pero donde entro al habbo retro de esta pagina? quiero habbo creditos y eso
Usuario
Apple
Hola , si se mira todo muy divertido, pero donde entro al habbo retro de esta pagina? quiero habbo creditos y eso
Pues participa en los concursos, ahí puedes ganar créditos algunas veces...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Visitante
Legendario III
Por debajo de la mesa de ernesto encuentras el habbo retro shhh callate que se supone que somos una wevfan jjejejfshuifsdj
Usuario
Legendario III
Dame mil patos (son megarares valen 3 trillones de vips).
Usuario
Legendario I
kmo se hentra al javvo retro? kiero furni OLA PQ NADIE KONTEZTA
Usuario
Avanzado I
Aprendan a escribir :yuno:
No soy "Skycat."!
Usuario
Legendario III
vuestros padres eran hermanos + orgía = deficiencia intelectual
Usuario
Legendario I
vuestros padres eran hermanos + orgía = deficiencia intelectual
Oye tranquilo viejo..
pd* tienes el avatar que mas mola aquí
Usuario
Avanzado V
Puez amiga mira tu sabes el palito ese pequeño q tienes alla avajo?, juega con el amiga
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Usuario
Google
olaa sho tanvien kiero emtrrar ah el javo 3d km c ase ???
Usuario
Miembro plata
ayayayay xDxDxD yokese, pdes preguntarlose a estarqui, seguro que el lo sabe AJAJA