¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguramente alguna vez hayáis querido cambiar de orden las ventanas de la barra de tareas, por comodidad, por ejemplo. Yo muchas veces también. Pues bien, dado que Windows no incorpora esa herramienta de poder ordenar la barra, con Taskix se puede hacer muy fácilmente.

El programa es muy sencillo, además, se descarga en cero coma, (a mi, por ejemplo, en menos de un segundo, ni siquiera me salió la barra de descarga) ocupa muy poca RAM, apenas 2MB de memoria.
Y como digo, es sencillísimo, una vez abierto, le das a Activate y ya puedes seleccionar una tarea y arrastrarla por la barra hasta donde quieras.

Ah, y tiene dos versiones, una para las versiones de Windows de 32 Bits y otra para las de 64.
Y sólo funciona con Windows a partir del XP.

Descargar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LA verdad, no me hace falta esta herramienta.

Nunca me ha apetecido cambiar las ventanasw de la barra de herramientas.
Si pueden explicar un poco ma spara k sirve me ayudariais, xk no entiendo ni papa xD

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si pueden explicar un poco ma spara k sirve me ayudariais, xk no entiendo ni papa xD

Saludos

En la parte de abajo de la pantalla, verás la barrita con las ventanas abiertas y el botón de Inicio, Àno? Bueno, esa es la barra de tareas. Y con este programa se pueden ordenar de sitio, osease, cada tarea en el sitio que quieras, para más comodidad.
A muchos les parece una chorrada, pero muchas veces es útil cuando andas cambiando de una a otra para hacer algo.

A mi no me hace falta, no tengo barra de tareas xDDDD y las ventanas minimizadas en rocketdock pueden moverse a cualquier lugar.
Yo cuando usaba Windows tenía ese problema... Me gusta tenerlo todo ordenado y a veces incluso cerraba cosas para tenerlas en el orden que quería (maniatico, si... xDDD).

Pero ahora como uso Mac...  ::)

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋