¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece ser que el viejo aventurero de Habbo Hotel ha resurgido con nuevas experiencias en el Planeta de los Clones, el Planeta Alfatrónico y el Planeta Yggdrasil. Los usuarios que ganen algun concurso de cada evento (es decir, de cada planeta) se llevarán una placa de tal. Y por ultimo hay un questionario del Monolito que se da a los 20 primeros usuarios que lo contesten correctamente.

Códigos:
badge_desc_DS3_HHSG=Given to Habbos who won a competition during Donnie Santini's Space Explore in Planet of the Clones.
badge_desc_DS2_HHSG=Given to Habbos who won a competition during Donnie Santini's Space Explore in Planet Alphatronics.
badge_desc_DS7_HHSG=Given to Habbos who won a competition during Donnie Santini's Space Explore in Planet Yggdrasil.
badge_desc_DSX_HHSG=Given to the first 20 Habbos to submit all-correct answers for Donnie Santini's Monolith Quest.

Vía: Puhekupla

:D:D:D:D:D:D:D

I am the bone of my sword.
Los códigos creo que los realojaron, porque esas placas son las mismas del viejo evento D:

http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/DS3_HHSG.gif
Si vuelve, cuando fue la primera vez que estuvo?
PD: antes no le ponia atencion a los eventos y placas

No soy "Skycat."!
Han llegado minimails a todos los usuarios de forma internacional, así que si vuelve xddd
Ya empezaba a extrañar éstos concursos  :8D:

Bucalombiano
REZEMOS para que la re-alojacion de placas no sea para volver a darlas en nuevos concursos.
No me parece mal que reutilizen un personaje antiguo, pero tengo la sensacion de que van a cagarla terminar haciendo concursos igual de torpes que hasta ahora.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Que originalidad rescatando concursos (o personajes) del pasado  :enfin:

acá donan?

REZEMOS para que la re-alojacion de placas no sea para volver a darlas en nuevos concursos.
No me parece mal que reutilizen un personaje antiguo, pero tengo la sensacion de que van a cagarla terminar haciendo concursos igual de torpes que hasta ahora.

Que originalidad rescatando concursos (o personajes) del pasado  :enfin:

¡¡Como pasan los años!!
Viendo la imagen, parece que debe de estar relacionado con el tiempo, me ENCANTARIA que se trate de eventos del pasado o recuerdos del pasado, no se, por ejemplo los eventos antiguos o cosas antiguas o sucesos que haya pasado en el hotel o cosas asi, no se como explicarlo.

Hola...
Como era de esperar, se ganarán en aburridos laberintos. Estarqui le abrió la puerta a un usuario de la sala Experimento1 y había un laberinto, lo pasó y ganó la placa SOS01. Hace un rato se la sacó la placa y estarqui abrió la sala Experimento2 y estaba vacía, la cerro y nos echó jeje.

I'll find you ♫
Diossss, parecía ser algo bueno y ya la cagan. No se puede esperar nada más de Habbo, nada :-.-:.
es un evento ?

es un evento ?

Primero: el "?" Va junto a la palabra
Segundo: Sí, era un evento que se realizó en Habbo y quizás ahora vuelva a aparecer

¡¡Como pasan los años!!

Como era de esperar, se ganarán en aburridos laberintos. Estarqui le abrió la puerta a un usuario de la sala Experimento1 y había un laberinto, lo pasó y ganó la placa SOS01. Hace un rato se la sacó la placa y estarqui abrió la sala Experimento2 y estaba vacía, la cerro y nos echó jeje.

¿Pero ellos creen que a alguien le divierten esos laberintos? Tan buenos concursos de sala que saldrían...