¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Acabaréis de entrar a este tema y estaréis diciendo, ¡ingenuo si no va a haber Habbos 9 idiota! No, no os preocupeis no es nada de eso, solo que me he propuesto hacer un Habbos 9 a mi forma, lo que sería Habbos 9 () para mí. Haré la página principal (si puedo la haré con .swf), pero por ahora tengo pensado ir haciendo el diseño que no lo haré en Pixel art sino que lo haré en diseño gráfico web como es lógico ya que haré cambios en la web... La barrita esa que veis debajo del logo que he inventado para Habbos 9 () indica que llevo un 10% por ahora en el proyecto, mientras os dejo que os divirtáis con unas pequeñas viñetas que he hecho, estas si en Pixel art que publiqué la semana pasada en mi twitter (@iEnrique):

1. A esta le he puesto de título "¿Ha sido buena idea poner un pato como moneda?".

2. A esta le he puesto de título "No potable".

Y por último que no os aburráis, un vídeo a cámara rápida de como lo hago...

http://www.youtube.com/watch?v=u0jh0YNsNgA#

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No es por nada pero si no tienes nada aún, para qué creas un tema?
Vaya, que me dejaste inciado diciendo que apenas llevas 10% ._. pero bueno, esperaré con áncia el proyecto..

Bucalombiano
Haber como sale esto...
Me encantó los comics xDDDD

No es por nada pero si no tienes nada aún, para qué creas un tema?

Se me olvidó ponerlo! Es para que publiques que os gustaría en la página principal.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Se me olvidó ponerlo! Es para que publiques que os gustaría en la página principal.
Pero si en el título pone como sería Habbos 9 segun tu punto de vista, no nuestro xdd

Pero si en el título pone como sería Habbos 9 segun tu punto de vista, no nuestro xdd

Claro, como sería para mejor dicho si... lo usuarios, pero me pongo como ejemplo a mí como usuario que soy, aunque todos seamos usuarios hay muchos que tienen más poder que yo que con esto no puedo cambiar nada sino aconsejar... Pero si que podéis participar todos en esto...

no hay habbo9 y haces un tema para habbo9?

no entiendo xD
LLamas 'Habbos 9' a tus comics? O no entiendo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

LLamas 'Habbos 9' a tus comics? O no entiendo xD

Leiste siquiera el post? xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.