¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿NOMENCLATURA??? ¿Qué no son siglas? .__.
HEIL DDM

Políticamente irresistible.
Me parece bien!! Muy bien ya que realmente se encargan de eso, de la moderación xd

I'll find you ♫
Jajaja vieja escuela!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

¿NOMENCLATURA??? ¿Qué no son siglas? .__.

Creo que no porque pasó de ser Departamento de Comunidad a ser Depatamento de Moderación, o sea, las siglas cambian con el nombre, no sé si me explico xd
Sí, es mejor nombre. =D Mas atractivo y relacionado con Habbo.

Creo que no porque pasó de ser Departamento de Comunidad a ser Depatamento de Moderación, o sea, las siglas cambian con el nombre, no sé si me explico xd

Más bien el Departamento cambio de nombre pero siguen siendo las mismas funciones pero cuando leo nomenclatura me estoy imaginando una clase de química por lo que según yo se dice siglas pero no se si así se le diga en otros paises (nomenclatura) (?)
queda mejor con este nombre
http://lema.rae.es/drae/?val=nomenclatura
1. f. Lista de nombres de personas o cosas.

2. f. Conjunto de las voces técnicas propias de una facultad. Nomenclatura química.

3. f. Ling. Serie de las voces lematizadas en un diccionario.

~ biológica.

1. f. Bot. y Zool. Conjunto de principios y reglas que se aplican para la denominación inequívoca, única y distintiva de los taxones animales y vegetales.


Una sigla es el resultado de un proceso de creación de una palabra a partir de cada grafema (letra) inicial de los términos principales de una expresión compleja.

Ejemplo de una sigla legítima es ONU (Organización de las Naciones Unidas) porque se ha tomado la inicial de los tres términos principales (organización, naciones y unidas) y no de los secundarios (de y las); términos principales son sustantivos, adjetivos y verbos, mientras que secundarios son los morfemas independientes: determinantes, preposiciones y conjunciones.


Orale, que chido.

Más bien el Departamento cambio de nombre pero siguen siendo las mismas funciones pero cuando leo nomenclatura me estoy imaginando una clase de química por lo que según yo se dice siglas pero no se si así se le diga en otros paises (nomenclatura) (?)

En España al parecer se usa "Nomenclatura" XD acá en latinoamérica siglas

En España al parecer se usa "Nomenclatura" XD acá en latinoamérica siglas

JODERXD

Nomenclatura = el nombre de algo

En España al parecer se usa "Nomenclatura" XD acá en latinoamérica siglas

Ahí si ya cambia la cosa, diga lo que diga no valdrá :b

En España al parecer se usa "Nomenclatura" XD acá en latinoamérica siglas


Watawatqwawat

-Rayita que separa-

Supongo, supongo, y sigo suponiendo que es un buen cambio, pero por qué se hizo? no cacho. Ah y sí, DDF era sexy y deseado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Watawatqwawat

-Rayita que separa-

Supongo, supongo, y sigo suponiendo que es un buen cambio, pero por qué se hizo? no cacho. Ah y sí, DDF era sexy y deseado.


Siglas "DDC" eso es, no?

Nomenclatura será como cuando cambiaron Habbo > Extras y Catálogo > Muebles > Furni en Habbos po xd

hablo igual del título eh xd

Watawatqwawat

-Rayita que separa-

Supongo, supongo, y sigo suponiendo que es un buen cambio, pero por qué se hizo? no cacho. Ah y sí, DDF era sexy y deseado.

La deseada siempre has sido tu y nada más.