¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dedos mágicos
¿Soy yo el único que se extraña al meterse juntos temás como la Muerte de Chávez y erucciones solares? ¿De verdad?
No tienen que ver los temas políticos, es decir, la sociedad que nos rodea, los temas filosóficos que te llevan a la reflexión.
Y por otro lado o tal vez en Off Topic deberían ir los temas de divulgación científica, salud, literatura, cultura...
Yo es que veo una diferencia clara.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Yo creo que podrían migrar los temas como erupciones solares a Noticias y actualidad. xd
Usuario
Legendario III
Me parece que deberían meterlos a Offtopic, y reactivar el contador de mensajes allí.
Usuario
Legendario I
Me parece que deberían meterlos a Offtopic, y reactivar el contador de mensajes allí.
El foro subiría x4 en conteo de mensajes
Usuario
Google
Temas sociales, políticos, filosóficos, de ciencia, culturales, de medicina, relacionados con la salud y de la literatura universal.
Tal vez el nombre no sea el más adecuado pero el foro abarca todo eso.
Usuario
Dedos mágicos
Pero lo que yo hablo no es el nombre del continente, sino el contenido.
Llamalo vaso, jarra, vasija o copa. Qué más da. Lo importante es que dentro tenga agua. Y la comida en el plato, no en el vaso. El agua por un lado y la comida por otro.
Usuario
Google
Como dije, tal vez el nombre no sea el más adecuado, pero el foro abarca todo eso.
No entiendo a qué querés llegar, pero si molesta el nombre puedo proponer en el interno que se cambie, o también está el UserVoice.
Usuario
Dedos mágicos
El nombre me da igual. Por mi como si se llama "Groupon: Los mejores restaurantes* Aquí en tu ciudad hasta -70%* Ejemplo de próximos descuentos"
Lo que digo es que no veo bien que vaya en el mismo subforo los temas políticos con los temas de salud. Que esté como estaba antes, separado. O que se meta en offtopic. Me da igual.
Subforo A:
Sociedad, política, filosofía.
Subforo B:
Ciencia, cultura, salud, literatura.
El Subforo B, que sea independiente, o que esté dentro de Off Topic.
Por otro lado, Subforo B debería subdividirse. Ya me vas a decir que hace junto la salud y la literatura.
Usuario
Google
El nombre me da igual. Por mi como si se llama "Groupon: Los mejores restaurantes* Aquí en tu ciudad hasta -70%* Ejemplo de próximos descuentos"
Lo que digo es que no veo bien que vaya en el mismo subforo los temas políticos con los temas de salud. Que esté como estaba antes, separado. O que se meta en offtopic. Me da igual.
Subforo A:
Sociedad, política, filosofía.
Subforo B:
Ciencia, cultura, salud, literatura.
El Subforo B, que sea independiente, o que esté dentro de Off Topic.
Por otro lado, Subforo B debería subdividirse. Ya me vas a decir que hace junto la salud y la literatura.
Es que se vuelve a lo mismo de antes, teniendo en cuenta que esta reforma se hizo por la poca actividad que había.
No sé si sirve de algo, pero quiero decir que comparto, pero bueno, no se puede todo, por algo se hizo y ahora sería como volver atrás.
Usuaria
Bomba posteadora
Ya .... pero bueno en off topic hay de todo ...