¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
...que te hagan una torta de habbo para tu cumpleaños?

I'll find you ♫
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como me he reído un buen rato XDXDXD

hasta donde hemos llegado.

yo pediría una así a los 13:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No, que friki

¡¡Como pasan los años!!
FELIZ 31 AÑOS CÉSAR.
Tiene mi nombre... :mmm: Será para mi?

Bucalombiano
felicidades cesar
El chavo tiene 13, es lo normal, ¿No? Digo, hay personas con 35 años que prefieren vivir en casa de papas y seguir jugando Halo, algo muy respetable y tolerante mientras no me afecte a mi.
A un amigo mío le han hecho magdalenas con forma de héroes del lol. Tiene 18 años. No es broma.

A un amigo mío le han hecho magdalenas con forma de héroes del lol. Tiene 18 años. No es broma.

YO LAS QUIEROOOOO
q envidia, siempre quise una así :'(

jeje

q envidia, siempre quise una así :'(

1+ xD

Esto ya es demasiado, una torta de Habbo? Vaya, debe gustarle demasiado habbo, lo unico que falta es que le hagan un cuarto con cosas de Habbo, ya sería ir demasiado lejos...
Sera para un chico de 10-12 años y porque no le iban a regalar de eso si realmente el chico juega habbo y los padres lo saben? Es como a mi que me la regalaban del Barcelona, pues mis padres sabían que me gustaba y me la dieron de eso

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bueno, viendo que en mi clase hay cada notas que aún juega a la DS a pokémon y a un juego de fútbol de dibujos animados de ahora, con 18 tacos no me sorprende nada... eso si, puto friki el del pastel
DIOS!!! Mira que yo estaba enganchado a habbo, pero nunca habría hecho algo así... eso es de tener una obsesión insana ._.
eso vale dinero ke le pasa!! borraron lo negro del logo de habbo para q no sepa amargo o que HAHAHA
no si diske Cesar no tiene tilde

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Sera para un chico de 10-12 años y porque no le iban a regalar de eso si realmente el chico juega habbo y los padres lo saben? Es como a mi que me la regalaban del Barcelona, pues mis padres sabían que me gustaba y me la dieron de eso

Joder la mejor respuesta
Yo ya prefiero las que traen la típica tía cañón dentro odio las tartas, así que puede venir con sorpresa al menos