¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
...que te hagan una torta de habbo para tu cumpleaños?

I'll find you ♫
Usuaria
Avanzado IV
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como me he reído un buen rato XDXDXD
hasta donde hemos llegado.
yo pediría una así a los 13:

Usuario
Legendario III
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No, que friki
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Legendario I
FELIZ 31 AÑOS CÉSAR.
Usuario
Habitual I
Tiene mi nombre... :mmm: Será para mi?
Bucalombiano
Usuaria
Bomba posteadora
felicidades cesar
Usuario
Legendario I
El chavo tiene 13, es lo normal, ¿No? Digo, hay personas con 35 años que prefieren vivir en casa de papas y seguir jugando Halo, algo muy respetable y tolerante mientras no me afecte a mi.
Usuario
Legendario III
A un amigo mío le han hecho magdalenas con forma de héroes del lol. Tiene 18 años. No es broma.
Usuario
Legendario III
A un amigo mío le han hecho magdalenas con forma de héroes del lol. Tiene 18 años. No es broma.
YO LAS QUIEROOOOO
Usuario
Maestro IV
q envidia, siempre quise una así :'(
jeje
Encargado de moderación
Legendario III
q envidia, siempre quise una así :'(
1+ xD
Moderador
Experto VI
Esto ya es demasiado, una torta de Habbo? Vaya, debe gustarle demasiado habbo, lo unico que falta es que le hagan un cuarto con cosas de Habbo, ya sería ir demasiado lejos...
Usuario
Legendario III
Sera para un chico de 10-12 años y porque no le iban a regalar de eso si realmente el chico juega habbo y los padres lo saben? Es como a mi que me la regalaban del Barcelona, pues mis padres sabían que me gustaba y me la dieron de eso
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Legendario III
Bueno, viendo que en mi clase hay cada notas que aún juega a la DS a pokémon y a un juego de fútbol de dibujos animados de ahora, con 18 tacos no me sorprende nada... eso si, puto friki el del pastel
Usuario
Miembro plata
DIOS!!! Mira que yo estaba enganchado a habbo, pero nunca habría hecho algo así... eso es de tener una obsesión insana ._.
Usuario
Dios del Foro
eso vale dinero ke le pasa!! borraron lo negro del logo de habbo para q no sepa amargo o que HAHAHA
no si diske Cesar no tiene tilde
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario I
Sera para un chico de 10-12 años y porque no le iban a regalar de eso si realmente el chico juega habbo y los padres lo saben? Es como a mi que me la regalaban del Barcelona, pues mis padres sabían que me gustaba y me la dieron de eso
Joder la mejor respuesta
Usuario
Avanzado IV
Yo ya prefiero las que traen la típica tía cañón dentro odio las tartas, así que puede venir con sorpresa al menos