¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


No me cargan las paginas :S

Buah, si yo me acuerdo lo del Habbo de Oro ese, que gano una chica xdddd

Sí, era :Kaedy: yo era amigo suyo y era su 'manager' xD

Que recuerdos me trae la página de 2006... yo entré allá por Julio de 2005, aún pillé a los hobbas, e incluso me hice amigo de uno :b


yo entré en 2004, ya con está web y los hobbas, tenia varios amigos hobbas... pero ya no queda ninguno
Que grandes tiempos fueron aquellos para habbo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buenos tiempos yo en 2005 en la epoca dorada de habbo
grandes tiempos, cuando se podrian clonar furnis etc...  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
clonar furnis? no me entere xD
Yo tampoco supe hacer eso, de heco me acabo de enterar ahora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀCLonar furnis? ÀQuien ha soltado eso por ahí? Eso nunca se pudo -.-

Cualquier tiempo pasado, fue mejor.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Eso de cualquier tiempo fue mejor... tampoco
Cuando el hotel sufre una perdida como fue arturo o volvoretta no es que digamos alegre y como esto más cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No seas bruto Williams, se refiere a los buenos tiempos, no los malos, cuando estaba Arturo y Volvoretta.
Pero hicieron mas diseños
en el priemr articulo en habbo.es con la v18 los pusieron todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD
Pero yo me refería que en tiempos pasados también hubo malos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me regristé en Abril de 2005, y si, Habbo era muy diferente al de ahora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acuerdo cuando Arturo 8)