¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He encontrado este archivo en mi ordenador. Tras mucho tiempo subiendolo a rapidshare , lo comparto con vosotros  ;D ;D  Son 1300 brushes para Photoshop que quizas os sirvan para futuros duelos de firmas  ;D ;D

Link: http://rapidshare.com/files/142812413/1300.Photoshop.Brushes.zip.html

ATENCION : Son 180 megas, asi que tardara algo en bajar  ;D

Que lo disfruteis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diós muy buen aporte chaval,ya deseaba cambiar de brushes.
Gracias!
Lo has echo tú?
PD:Tiempo de la descarga 16:45 lol

Gracias!
Lo has echo tú?

Descargate ubuntu y compara tiempos

Gracias!
Lo has echo tú?

Ahora mismo,mira cómo corro... xd
Peor el ubuntu es un navegador o qué?
Yo uso firefox
O es un sistema operativo?
Esque no me entero..

Gracias!
Lo has echo tú?

Ahora mismo,mira cómo corro... xd
Peor el ubuntu es un navegador o qué?
Yo uso firefox
O es un sistema operativo?
Esque no me entero..

Es un Sistema operativo como mac, windows... pero salvando mucho las distancias,
es de linux, este nombre seguro que te suena.

Buen aporte, aunque si te digo la verdad no lo voy a descargar por el simple echo de que todos los brushes no me van a gustar y por ende no los voy a usar y o los tengo que andar borrando o los tengo ahí ocupando espacio.

Prefiero bajarmelos uno a uno los que veo que me van gustando, pero aun así muy buen aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No los he hecho yo, creo que me los baje de un foro hace ya tiempo y los encontre en el ordenador, asi que decidi subirlos  ;D ;D

Muchas gracias :D, ahora estoy empezando con diseño gráfico, no tengo ni idea pero bueno... espero ir mejorando poco a poco

Que utilidad!!!

Q lastima que con lo perro que soy aun o trastee el PotoChop...

Veras como cuando lo necesito no lo encuentro.. xD
y digo yo... tb vale para el PhotoScape?

De parte de un amigo de la realidad te doy las graciasp or el andaba buscnado algo como esto y se lo pase.

y digo yo... tb vale para el PhotoScape?

No... los brushes tienen un formato, y si ha dicho que estos son de Photoshop, pues supongo que son .abr y no deben de funcionar en otros programas como Photoeseloquesea o PSP.

Pero si todos eso s brushes son iguales no?
Buen Aporte! Me servira d mucho