¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MUY BENAS NOCHES.

ME GUSTARIA SABER UNA COSA, YO SE QUE HABBOS DA INFORMACION SOBRE PLACAS, pero aveces hay placas especiales, como las de mtv, o de pepsi, que solamente era unirse a un grupo y te daban la placa.

mi pregunta es si habbos tambien informa sobre este tipo de placas o solo sobre las de los concursos??

Gracias y espero pronta respuesta
Esas placas son viejas y ya no se pueden conseguir, en el caso de que aparezca una nueva, claro que se informará.

I'll find you ♫

Esas placas son viejas y ya no se pueden conseguir, en el caso de que aparezca una nueva, claro que se informará.

OYE SI A ESO ME REFIERO, OSEA DAN AVISO DE PLACAS DE ESE TIPO? DE SOLO ENTRAR AL GRUPO PARA QUE TE LA DEN?

OYE SI A ESO ME REFIERO, OSEA DAN AVISO DE PLACAS DE ESE TIPO? DE SOLO ENTRAR AL GRUPO PARA QUE TE LA DEN?

Claro, Habbos da toda la información necesaria de cualquier suceso dentro del Hotel.

Damos la información para ganar CUALQUIER tipo de placa. La cuestión es que los grupos esos de los que mencionas, ya no los crean más, por lo que dudo que pongan una placa que se pueda obtener por esos medios. Pero CUALQUIER PLACA que salga para ganar, claro que lo diremos En este mismo momento tienes la información de cómo ganar las placas del segundo reto de Donnie Santini

I'll find you ♫
Si lo hacen, yo conseguí la placa de mtv, kik wars, sunny y cheétos gracias a habbos.
Yo gané Cheetos, MTV, Los Protegidos, American Idol, Antena 3, Los primeros concursos del Batlle Banzai...
si se informa de todo tipos de placa , si quieres palcas antiguas hay un post mio en el que salen todas las antiguas palcas aqui tienes el link : http://www.habbos.es/forum/?topic=63055.0

si se informa de todo tipos de placa , si quieres palcas antiguas hay un post mio en el que salen todas las antiguas palcas aqui tienes el link : http://www.habbos.es/forum/?topic=63055.0
Esas placas ni siquiera son antiguas. Ejemplo de ellas son la de Pepsi, Calippo entre otras.

¡¡Como pasan los años!!

Esas placas ni siquiera son antiguas. Ejemplo de ellas son la de Pepsi, Calippo entre otras.

ya , ya pero bueno  ... aun se pueden conseguir

calippo y pepsi aun se puede conseguir?

ya , ya pero bueno  ... aun se pueden conseguir

calippo y pepsi aun se puede conseguir?
No ._. Son viejas, que se podian conseguir hace años

¡¡Como pasan los años!!