¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues vaya estúpidos, antes podías ver la ID de todos los Habbos poniendo su nombre en un sitio, y ahora también creo por la URL de su home...
Vaya anormales.
Si te lo hubieras leido todo sabrias que ahora tambien puedes ver la id de cualquier habbo poniendo su nombre en un sitio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues vaya estúpidos, antes podías ver la ID de todos los Habbos poniendo su nombre en un sitio, y ahora también creo por la URL de su home...
Vaya anormales.
Si te lo hubieras leido todo sabrias que ahora tambien puedes ver la id de cualquier habbo poniendo su nombre en un sitio.
Hace tiempo que perdí la pista de como va Habbo
Ya se nota ya
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una pregunta que no viene al tema:
Cuando te banean, ponen la razón y entre paréntesis te da una ID, la cual no tiene nada que ver a la de mi keko.
ÀPara que sirve las ID de los baneos?
Cuando te banean, ponen la razón y entre paréntesis te da una ID, la cual no tiene nada que ver a la de mi keko.
Tengo una pregunta que no viene al tema:
Tú mismo lo has dicho, es la ID de la expulsión. Servir no debe de servir para nada, sólo los tendrán localizados.
Pero digo yo que habbo tomará medidas legales contra el dueño de la factura... si no menuda putada
Simplemente avisarían mediante alerta de que les has intentado timar haciendo que llamen y den tu ID, y al haber constancia de esa llamada y del ingreso de créditos en tu cuenta te habrán expulsado por eso
Recurre al Ayudante del Habbo
www.habbo.es/help/68
Recurre al Ayudante del Habbo
www.habbo.es/help/68
Entonces si llamas con la id de un habbo y esos creditos que le tocan a ese habbo te los pasas a otro de tus kekos ellos banearan al habbo de la id,no al que le pasaste los creditos.
El ayudante de habbo es la cosa más repelente que han podido sacar.
olvido mi fecha de cumpleaños que puse en habbo, y no pone nada, envio un mail, y me mandan leerme las faqs...
Haberle dado la ID de un clon, te pasas la pasta y se la metías doblá a los timadores y a Habbo también
Haberle dado la ID de un clon, te pasas la pasta y se la metías doblá a los timadores y a Habbo también
eso es lo k dije yo
Ami si me hacen eso, tenlo claro que yo me enterare del numero de quien ha hecho eso y le meto una denuncia del copon.
Ami si me hacen eso, tenlo claro que yo me enterare del numero de quien ha hecho eso y le meto una denuncia del copon.
No es difícil hacerse con los datos de alguien hoy en día
El ayudante de habbo es la cosa más repelente que han podido sacar.
olvido mi fecha de cumpleaños que puse en habbo, y no pone nada, envio un mail, y me mandan leerme las faqs...
Igual lo mandaste mal, a mí me ayudaron con lo mismo
Porque cuando entré a Habbo era menor de la supuesta edad permitida para entrar xD y no se me ocurrió otra cosa que inventarme una fecha a boleo. Les escribí y recibí un mail con bastantes preguntas del tipo: fecha aproximada de registro, qué tienes en la mano, si has comprado créditos últimamente... algunas como la fecha de registro son muy estúpidas, puesto que se pueden ver en la home xD y bueno, contesté y me devolvieron diciendo que efectivamente yo era el propietario del keko y me dieron la fecha