¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Informacion by matiasleo340-
Para los que no saben:

El problema por parte lo tiene vanilla forums la empresa con la que habbo se asocio para crear el foro, ya que este no acepta códigos bbc como debería (los foros comunes si), no se si sera porque habbo así lo quiso, esto no se trata de ningún hacker los usuarios descubrieron un error en el foro basado en vanilla forums, que este lee el codigo html y css, códigos utilizados para la creación de paginas web o diseño web, por la cual lograron colocar carteles con etiqueta de "position: absolute;" o de "position: fixed;" css adjuntados a un código html que es el div
Si yo no estoy mal informado, Vainilla es una plataforma para hacer foros, como en Habbos tenemos simple machines, allí tienen Vainilla forums. A lo que voy, si aquí vienen y ponen imágenes xno y quedan horas y horas, el problema será de Habbos, no de simple machines. Pues allí lo mismo, yo creo que a Sulake se le va a armar una gorda con esto. Además salen los últimos mensajes del foro en la pp, por lo que los usuarios tienen acceso directo a eso.

Si, sabemos que no fue hackeado. El foro el principio admitía poner videos de youtube, imágenes, negrita y todo eso. Luego unos usuarios pusieron imágenes de esas que asustan (por suerte a nadie se le ocurrió poner estas imágenes tan fuerte). El caso es que desbloquearon todos los códigos para poner imágenes y todo tipo de formatos. Pero bueno, se ve que estos usuarios encontraron la forma de ponerlos de todos modos.

I'll find you ♫