¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece interesante este juego, ya que tiene la misma mecánica que el juego de facebook de las joyas, pero le agregaron algo original de habbo, que son o eran las placas de los antiguos habboguías.
Si pudiera les dejaría la url del nuevo artículo ya integrado a nuestra web habbos, pero ando en móvil y como quería ser el primero en poner un tema del juego, el siguente comentario de leeoow, les dejará la url.

Y tu, que piensas de este nuevo juego que viene a habbo?
A mi me gusta mucho, es entretenido, tiene recompensas, esta ambientado más o menos en el mundo de Habbo. En fin, me gusta bastante y ya quiero que llegue a nuestro hotel

PD: Acabamos de publicar un artículo de este juego, si les interesa: http://www.habbos.es/articles/Matchwood

I'll find you ♫
Por las imágenes que he visto, no me atrae nada, no sé, lo veo demasiado básico :c
Muevo a Habbo

acá donan?

Por las imágenes que he visto, no me atrae nada, no sé, lo veo demasiado básico :c
Muevo a Habbo

Gracias xd, no sabia como hacerlo :%:
Es parecido al Candy Crush también, no? (Digo porque en el artículo dice que se parece al Bejeweled)

Es parecido al Candy Crush también, no? (Digo porque en el artículo dice que se parece al Bejeweled)
Sí xdd

Me gusto mucho el juego

¡¡Como pasan los años!!
Alfin Sulake se desempeño en traer un juego como este, aunque no sea el todo  :juju: