¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenas noches amigo se me olvido mi contraseña de habbo y cuando el doy para que me llegue el link a mi correo no me llega es el mismo correo que este con que cree la cuenta en el foro y el usuario es sirox62 quisiera que me ayudaran lo mas pronto posible :/ gracias espero su respuesta
Intenta mandando una solicitud de ayuda dando click aquí

Partamos de una base, es muy raro que en Habbo exista un error de ese tipo. Lo que te pudo pasar es que directamente ese email que pusiste en ''Olvide mi contraseña'' NO esté registrado, entonces figura como que envía pero como no hay usuario con dicho correo, nunca llega nada. Quizás pusiste otro y no lo recordas, o lo pusiste mal (copiaste y pegaste cuando pide que lo aclares en el registro)

Intenta mandando una solicitud de ayuda dando click aquí

De última, envía un contáctanos ahí y explicales, quizás te pidan información y lo puedas recuperar

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Tambien puedes revisar en tu correo la seccion de Spam. Algunas veces pasa que llega a la carpeta de spam

¡¡Como pasan los años!!
ya revise bien mi correo que pongo y es el mismo pro no lo encuentro ni en spam ni en ningun lado
ME PASA LO MISMO PORFAVOR NESESITAMOS AYUDA