¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Realmente no es mi mejor sala, después de todo nadie ve el esfuerzo de uno y termina votando lo que menos se merece. Por si van a verla cada 'portal' si te paras en la casilla de color tiene un mensaje, no sirve de nada en realidad pero es creativo y queda lindo que tenga una 'historia' al igual que el Bot que habla de lo que le pasó a Donnie.



Espero que no haya copias y que les guste. Saludos
No me gusta mucho, he visto que tu has hecho mejores salas

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
ami me agradó mucho
La Verdad Me Encanta Tu Sala

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Me gusta mucho tu sala :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
A mi me gusta mucho! Aunque no he visto tus otras salas.
Me gusto muchisimo. Si la tienes en el concurso deberias haberla puesto en este post para que la hubiesen publicado en las redes sociales y asi ganabas votos

¡¡Como pasan los años!!
aww, muchas gracias a todos!
Y si, tengo otras salas más, mi nombre en Habbo es Important. por si quieren buscarlas.  :l:
Me encanto esta muy bien

acá donan?
Muy bonita sala, me encanto  :juju:

Muchas gracias chicos!! :-)  :l:  :l: