¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me entere al ver a mucho usuarios sin la esta prenda y me pareció raro ya que es prácticamente nuevo y todos lo usaban asi que me la quise poner y me di cuenta que ya no estaba y pregunte a mi conso y nadie la tiene alguien sabe el porque de que la hayan sacado ._.
Será tal vez porque incitaría al hábito de fumar? xd

Será tal vez porque incitaría al hábito de fumar? xd

Eso mismo he pensado por lógica xd.. No es normal que en una comunidad dirigida para adolescentes se coloque una prenda que incita al tabaco xd.

Eso mismo he pensado por lógica xd.. No es normal que en una comunidad dirigida para adolescentes se coloque una prenda que incita al tabaco xd.

Para mi no tiene nada de malo, solo es un juego virtual en el cual no están haciendo malas cosas, pero también puedo decir que estuvieron muy mal al agregar ese objeto a las prendas de los usuarios.

Boh, la cosa no echa humo y puede considerarse un palo de madera XDD
Ya puestos deberían quitar 34834 cosas más, como el ponche de huevo que parece cerveza...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ES QUEEE, FUMAR NO ES BUENO, Y POR ESO JABO LO QUITO POR QUE TIENE MIEDITO A QUE CHANEL FOR DESCUBRA ESO.

Besitos de frambuesa *Muack*

Hola...
Estoy seguro que fue en una petición del Habbo Uservoice.

Pequeño diseñador