¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa, bueno hace un tiempo y con ayuda de algunos foreros de aca gracias hoose, logre restaurar mi iPod touch, el problema es que le quiero hacer el Jailbreak sin joderlo ni que pase nada. ¿alguien sabe hacerlo? para que por favor me explique lo mas sencillamente posible, ademas que aplicaciones son buenas de cydia y tal... xd

PD: Tiene iOS 6.1.2

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Tan fácil como ir a: http://evasi0n.com/ descargarte el cliente de tu sistema operativo (Os X, Linux, Win), abrir el programa y tener tu dispositivo conectado.

Ojo: Si quieres tener el Jailbreak activo, no instales la actualización 6.1.3

Políticamente irresistible.

Tan fácil como ir a: http://evasi0n.com/ descargarte el cliente de tu sistema operativo (Os X, Linux, Win), abrir el programa y tener tu dispositivo conectado.

Ojo: Si quieres tener el Jailbreak activo, no instales la actualización 6.1.3

Bien gracias, pero me quedaron unas dudas, cuando dices conectar el dispositivo debo tener iTunes abierto? otra cosa, debe estar el DFU o alguno de esos modos? y por ultimo que se instalara en el iPod para descargar las apps y todo lo demas cydia? o cual? xd

Gracias  :-*

Bien gracias, pero me quedaron unas dudas, cuando dices conectar el dispositivo debo tener iTunes abierto? otra cosa, debe estar el DFU o alguno de esos modos? y por ultimo que se instalara en el iPod para descargar las apps y todo lo demas cydia? o cual? xd

Gracias  :-*

Nop, no debes tener iTunes abierto, no debe estar en ningún modo especial, solo asegúrate que no esté activado el lockscreen. Y lo ultimo, sí, se instará Cydia y todos sus componentes.

Políticamente irresistible.
Sr.Conejo Vheissu gracias ya pude hacerle el Jailbreak todo salio perfecto