¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajajajaja que pena
Me afeité el lunes y ya me toca otra vez.

Ah, y un saludo pal niño sin barba.

puppet on a string

Me afeité el lunes y ya me toca otra vez.

Ah, y un saludo pal niño sin barba.

A mí no me sale bien justo debajo de la boca. Osea, si me la dejo crecer se nota que la tengo a los lados de la barbilla pero poco pelo en la barbilla en sí.
No se metan con él, que cuando crezca de seguro le sale barba..

Oh, wait...
He tocado más vaginas que todos ustedes en toda su vida, así que cualquier argumento que usen es invalido.
Vayan saliendo uno por uno.

Políticamente irresistible.
Sigues siendo un imberbe. Ambos significados.

Sigues siendo un imberbe. Ambos significados.

Conectado Vheissu

Administrador
    Cejas
Hmm.... Irónico que no le des "importancia" a los pelos en tu cara que no existen, y tu Avy es un cuerpo humano con cabeza de conejo... :mmm:
Discrepo. Sólo me gusta lo denominado como 'chiva'. Pero, think outside of the box: ¿Acaso voy a depilarme (saben a qué me refiero) para que una boca plagada de pelos se me acerque? Apuesto a que tiene poco sentido ahora.

Discrepo. Sólo me gusta lo denominado como 'chiva'. Pero, think outside of the box: ¿Acaso voy a depilarme (saben a qué me refiero) para que una boca plagada de pelos se me acerque? Apuesto a que tiene poco sentido ahora.

Mientras no sea en las piernas ni en la cara claro, a mí me da igual el pelo femenino. De hecho en los brazos es bastante estético
Bien pensado en los gemelos puede estar bien, no sé. Será cuestión de verlo.
Los muslos no, eso es sagrado.
Además los que no tenéis barba no conocéis el placer de frotar suavemente el vello facial. Uno se siente como dios tras crear a Adán y Eva y echarse a descansar, contemplando su creación, pudiendo ver no solo el crecimiento y desarrollo de su creación, es decir, siendo padre, sino también pudiendo apreciar la belleza femenina, sus cadera, sus muslos, sus manos y sus pómulos, y de la contraparte masculina de Eva, su pene palpitante y envenao, sus bíceps y masculinidad, representada por, sí, su barba.

He tocado más vaginas que todos ustedes en toda su vida, así que cualquier argumento que usen es invalido.
Vayan saliendo uno por uno.
tu mamá fue mía

puppet on a string

Ahora