A mí no me sale bien justo debajo de la boca. Osea, si me la dejo crecer se nota que la tengo a los lados de la barbilla pero poco pelo en la barbilla en sí.
Discrepo. Sólo me gusta lo denominado como 'chiva'. Pero, think outside of the box: ¿Acaso voy a depilarme (saben a qué me refiero) para que una boca plagada de pelos se me acerque? Apuesto a que tiene poco sentido ahora.
Discrepo. Sólo me gusta lo denominado como 'chiva'. Pero, think outside of the box: ¿Acaso voy a depilarme (saben a qué me refiero) para que una boca plagada de pelos se me acerque? Apuesto a que tiene poco sentido ahora.
Mientras no sea en las piernas ni en la cara claro, a mí me da igual el pelo femenino. De hecho en los brazos es bastante estético Bien pensado en los gemelos puede estar bien, no sé. Será cuestión de verlo. Los muslos no, eso es sagrado.
Además los que no tenéis barba no conocéis el placer de frotar suavemente el vello facial. Uno se siente como dios tras crear a Adán y Eva y echarse a descansar, contemplando su creación, pudiendo ver no solo el crecimiento y desarrollo de su creación, es decir, siendo padre, sino también pudiendo apreciar la belleza femenina, sus cadera, sus muslos, sus manos y sus pómulos, y de la contraparte masculina de Eva, su pene palpitante y envenao, sus bíceps y masculinidad, representada por, sí, su barba.