¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Navegando con meri, vi que un usuario posteó lo siguiente, me estuve riendo un rato (Merece la pena xD)

Esta historia es increible, yo no estaba involucrado, pero si estaba presente en el instante del owned 

Estaba yo viendo las "ofertas" en música y todo eso, cuando entran en la tienda los tipicos canis de palo. Asi empezó:

Tipica Jessy de palo: Hay tiooo, andestá er dihco de camarón eze tan güeno?
Tipico Cani de palo: Cua, er del sombrero?

Yo ya estaba: 

Total que empiezan a berrear buscando camarón en pop nacional (LOL), y a lo que llega el tipico dependiente de contrato de 3 meses por ETT.

Tipica Jessy: Eh tu, habes andestá er disco eze de camarón?
Dependiente: ÀCamarón? En la sección de Flamenco señorita, justo al final del pasillo

Van hacia la zona en concreto, y aquí empieza el show...

Tipico Cani: Eh, eze tio nosá mentio, aquí nostá er camarón
Tipica Jessi: Eh verdad, to e una mierda
Tipico Cani: Se va llevá una paliza poh imbecil er gilipolla mentiroso ese

Yo ya partiendome, y llega el dependiente:

Dependiente: ÀOcurre algo?
Tipico cani: Zi. Er gilipolla de tu amigo noh a dicho caquí taba er camarón, y no ta
Tipica Jessi: Ezo ezo, aquí no ta er camarón
Dependiente: Deberia estar, esta es su sección, dejenme que mire...
Tipico Cani: Me's tas vashilando imbesil?
Jessi: Si si, partele la boca ar gilipolla este
Dependiente: Señor, yo no le estoy diciendo nada, le estoy ayudando a buscar el disco que me estan pidiendo...si me dijesen almenos el titulo...
Tipico cani pero ya mosca: Eh eze que sale camarón con un sombrero.
Dependiente:    Me parece que ese disco no lo tenemos, dejeme mirar en la base de datos señor.

El Cani y la Jessi van con el, y yo detras para verlo por que era irresistible...

Depeniente: Veamos, busca el disco de...ÀCamarón no? ÀCamarón con sombrero?
Tipico Cani: Zi eze eze, mira a ver
Dependiente: Pues...lo siento pero no sale nada de información
Jessi: Como que no gilipolla, mira bien ostia, pa argo te pagan.
Dependiente: No hace falta que insulte, yo solo le estoy ayudando a buscar el disco que ustedes buscan.
Tipico Cani tras 5 minutos "pensando": Coño ya ze porque no sale ostia...pon "Camarón con UN sombrero" a ver

Dependiente:  :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo de lejos: JAJJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Cani tipico: Que paza, no sale o que? Mira gilipolla, no vamoh po que aquí vendei mierda

Me acerco al dependiente: Eres el amo, te has ganado un aplauso. +1
Dependiente: Jajajaja, increible, es que estaba a huevo 

A final los canis se van berreando, owneados sin saberlo, y yo y el dependiente pegandonos unas risas.
Jajajajajajaja, digo si merece la pena leerlo xDDDD

Tipico Cani: Eh, eze tio nosá mentio, aquí nostá er camarón
Tipica Jessi: Eh verdad, to e una mierda
Tipico Cani: Se va llevá una paliza poh imbecil er gilipolla mentiroso ese

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tipico cani: Zi. Er gilipolla de tu amigo noh a dicho caquí taba er camarón, y no ta
Tipica Jessi: Ezo ezo, aquí no ta er camarón
Dependiente: Deberia estar, esta es su sección, dejenme que mire...
Tipico Cani: Me's tas vashilando imbesil?
Jessi: Si si, partele la boca ar gilipolla este

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Porque nunca veo cosas como estas por la calle??  ;D ;D ;D ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tipico Cani tras 5 minutos "pensando": Coño ya ze porque no sale ostia...pon "Camarón con UN sombrero" a ver

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero no pillo el owned
pero igual XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

COMO DIRêA COBA: MORTAAAAAAAAL
XD que cosa más simple, ellos y su camarón y su rollo... XD
DIOS QUE BUENOOOOOOOOOOO ME PARTO Y ME MONDO XD....
Camaron con UN sombrero
dios santo estoy arto d eescuchar gente ablando así  :-[
ÁWTF! No entiendo nada de eso :S

A mi no me da risa... Sigo sin entender que es un cani, que es un pijo, que hasta me suena raro decir esa palabra.
ÀQUE ES UN CANI? ??? :-[

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

ÀQUE ES UN CANI? ??? :-[

Al fín alguien que está de mi lado

Según dicen, un cani es un pijo... ¿¿PERO QUE ES UN PIJO??

Total que empiezan a berrear buscando camarón en pop nacional (LOL)

Jajaja

Eso si que mola xDD

Jajajajajajajajajajajajajaja Camaron en POP nacional!! xDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Camarón en POP nacional,lol? xDDDDDDDDDD
Qué descojone! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Camarón en pop nacional: OLEEEEEEEEEEEEE
Nuevo disco de camarón: Camarón con un sombrero.

Esque te descojonas, xDDDDDDDDDDD
jojuajajjauauaiaiaiuaiajuajuiaujajuiaiajiajjuaiajiu

pues a mi me paso peor que eso ayer que sali a comprar galletas y me encontre con el de la tienda de discos que somos colegas y me dice que fue un tio x alli preguntando por el fieshta remix

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

y yo todo descojonado

jojuajajjauauaiaiaiuaiajuajuiaujajuiaiajiajjuaiajiu

pues a mi me paso peor que eso ayer que sali a comprar galletas y me encontre con el de la tienda de discos que somos colegas y me dice que fue un tio x alli preguntando por el fieshta remix

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

y yo todo descojonado

No te entiendo, ÀQuién?
que ayer me encontre con un colega que trabaja en una tienda de discos y me dijo que habia ido un chaval buscando el fiesta remix

y me descohoné
No te entiendo, ÀQuién?

que ayer me encontre con un colega que trabaja en una tienda de discos y me dijo que habia ido un chaval buscando el fiesta remix

y me descohoné

No, que quién te ha preguntado  ;D

OWNED

No te entiendo, ÀQuién?

y me descohoné

No, que quién te ha preguntado  ;D

OWNED

LOL