¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver hijos del maíz hace mucho hice estos 2 pixel art el de Aku Aku me ayudo mi mejor amigazo Jonmir pero siempre dije que habia algo que mejorar porque a notas se ve

Primero Aku Aku de Crash quien no sepa quien es no tuvo infanciaSi me pudieran ayudar a mejorarlo se les agradeceria muchisimo Luego seguimos con uno de mis personajes favoritos de futurama Bender

Aca mas que nada son los pies y la mano derecha la izquierda un poco a mi parecer le falta sombreado pero bueno mejor se lo dejo a los Pixel Art con mas experiencia de este foro. Muchisimas gracias y espero sus respuestas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Están muy bonitos 

Están muy bonitos 

Muchas gracias Suigetsu y bueno me he fijado tambien que al Aku Aku le falta mejorar las cejas en cuanto a sombreado y quitarle unos puntos que le puse ahí y no me di cuenta xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
estan muy buenos , te felicito de verdad me encantaron mucho pero el que mas el priemro jejeje *-*
Me gustaron los dos
Los Dos Estan Muy Chulos !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Me encantan!!!
El de Bender lo hiciste tu solo?
Faltaría ponerle mas sombra y arreglar las lineas de los brazos y piernas que se ven un poco raras xd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Me encantan!!!
El de Bender lo hiciste tu solo?
Faltaría ponerle mas sombra y arreglar las lineas de los brazos y piernas que se ven un poco raras xd

Sí el de Bender lo hice yo solo basandome en una imagen de el en google el de Aku Aku me ayudo Jonmir con las hojas y algunas partes de la cara y bueno muchas gracias por el consejo eso seria solamente para Bender no? del Aku Aku que crees que le falta mejorar leo?

Sí el de Bender lo hice yo solo basandome en una imagen de el en google el de Aku Aku me ayudo Jonmir con las hojas y algunas partes de la cara y bueno muchas gracias por el consejo eso seria solamente para Bender no? del Aku Aku que crees que le falta mejorar leo?

La cara de Blender te salió muuuy bien solo le faltaría mejorarle un poco las línes y lo otro que ya te dije xd
El de Aku Aku es mi favorito! quizás le faltaría mejorarle un poco la boca

PD: El Blender es tu primer trabajo o ya habías echo otras cosas antes?

La cara de Blender te salió muuuy bien solo le faltaría mejorarle un poco las línes y lo otro que ya te dije xd
El de Aku Aku es mi favorito! quizás le faltaría mejorarle un poco la boca

PD: El Blender es tu primer trabajo o ya habías echo otras cosas antes?

No soy de hacer pixel art estas 2 creaciones las hice como en el 2011 y las tenia por ahi guardadas entonces decidi ponerlas aca porque hay gente que es mejor que yo en pixel art y ve cosas que yo no veo xd y mi primer trabajo fue el Aku Aku despues yo hice el Bender luego intente hacer la mascara de majora pero me dio flojera y ya no hice nada mas hasta ahora
http://listame.files.wordpress.com/2012/02/bender-1.jpg
Por cierto saque al bender de esta imagen (el ultimo de la derecha obvio) y lo copie en paint para tenerlo a un lado entonces trate de hacerlo igual a pura mano como quien dice pero pues como ves y ven muchos no me salio igual xdd pero si lo hice de 0

No soy de hacer pixel art estas 2 creaciones las hice como en el 2011 y las tenia por ahi guardadas entonces decidi ponerlas aca porque hay gente que es mejor que yo en pixel art y ve cosas que yo no veo xd y mi primer trabajo fue el Aku Aku despues yo hice el Bender luego intente hacer la mascara de majora pero me dio flojera y ya no hice nada mas hasta ahora
http://listame.files.wordpress.com/2012/02/bender-1.jpg
Por cierto saque al bender de esta imagen (el ultimo de la derecha obvio) y lo copie en paint para tenerlo a un lado entonces trate de hacerlo igual a pura mano como quien dice pero pues como ves y ven muchos no me salio igual xdd pero si lo hice de 0
Para ser tu segundo trabajo te quedó excelente!

PD:

Primero Aku Aku de Crash quien no sepa quien es no tuvo infancia

Parece ser que no tuve infancia, no se quien o que es Aku Aku :'(

Para ser tu segundo trabajo te quedó excelente!

PD: Parece ser que no tuve infancia, no se quien o que es Aku Aku :'(

El que sale en Crash Bandicoot en la play 1 o bueno yo empece desde ahí xdd muy buen juego la verdad el Crash Warped el 3 si no mal recuerdo es el que mas me gusta

Aww qué lindo, me vinieron recuerdos de Spyro. Ya vi que intercambiaste el color de las plumas :roto2:

comprar?? bender!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón