¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente del foro! Tengo un gravisimo problema hace más de 1 año que quiero recuperar mi cuenta, esto es así, me eh olvidado la contraseña y pongo para que me mandel el mail de olvido de contraseña y no me llega nada al mail, dsp probe haciendo contacto con Habbo atención al cliente y me dieron este link http://help.habbo.es/tickets/236667 resulta que no me deja entrar no me abre la pagina porfavor inverti mucho tiempo y dinero en mi cuenta la quiero de vuelta !!

killi: No es necesario escribir todo en mayúsculas, igualmente te vamos a leer e intentar ayudar

killi , tienes razon perdona pero no sabes el vacio que siento , e gastado mucho en este juego quiero mi cuenta

nesesito una respuesta porfavor gaste mucha plata en esa cuenta , ya me pude contactar con help habbo pero no me respoden , ya pude comunicarme con helphabbo pero ellos no me responden tendre que esperar unos dias
Hola, bienvenido al foro. Si querés agregar información al tema podes usar la herramienta "Editar" no hace falta hacer tantos posts, seguidos :).

Probaste fijarte en otro mail? O en la casilla de spam? Es raro que no te llegue..
si gonza , es el mismo mail con el que cree la cuenta de habbo hise todo TODO lo posible les hable a help habbo mande todos mis datos y no me responden nesesito ayuda porfavor ME FIJE EN TODOS LADOS en eliminados spam todooos y nada nada , osea cual es la casilla spam ? porqe me fije en todos lados pero nose si en esa casilla
en mi mail no tengo carpeta spam tengo correo no deseado y no  NO ME APARECE !  nesesito ayuda  :'( Killi: Como te ha dicho mi compi gonza, si necesitas agregar nueva información al tema usa la opción 'modificar'