¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues ya he hecho yo el que parece ser que será el definitivo si Vheissu no hace una obra de arte:
[IM]http://oi50.tinypic.com/10ygy01.jpg
pd: y sí, hay que mejorar los bordes
Cabrón que iba a hacerte uno.
Bueh, yo por si las moscas te he hecho dos (uno, pero el otro tiene el fondo alterado)
Cabrón que iba a hacerte uno.
Aun no es el definitivo
Bueh, yo por si las moscas te he hecho dos (uno, pero el otro tiene el fondo alterado)
Muchas gracias Quinty siempre estás para lo que sea diseño
Te iba a hacer uno, pero como veo que Vheissu ya está en algo, me ahorro quedar en vergüenza.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cómete las uñas.
¿Te crees que es gracioso, divertido o rico?
Pequeño diseñador
En cuanto pueda intentaré hacerlo, y en cuanto lo haga actualizo mi comentario con el logo
PD: Aquí tienes:
PD: Aquí tienes:
Fotos de las camisetas o reporte. Y te salvas que no te pido foto de tus tetas de madera.
Se acabó.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Cuánto vale imprimir en camisetas? la utilización de muchos colores es más cara? XD
qué risa botas, como si fueran a llevar al viejo por ahí okno
y al final qué, usaron el de visu enviado por skype? muéstrenlo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quizá con los bordes de los triangulos en negro en vez de con imagen... Quedaría simple, pero nada mal.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi me gusta el logo de Botas, si el tío de en medio fuese una foto del grupo, claro. No un desconocido.
A mi me gusta el logo de Botas, si el tío de en medio fuese una foto del grupo, claro. No un desconocido.
Yo creo que lo ideal fuese una foto del grupo ahí dentro, aunque ese tío viejito me moló mucho xd...
Quizá con los bordes de los triangulos en negro en vez de con imagen... Quedaría simple, pero nada mal.
Pueh sih.
Cuánto vale imprimir en camisetas? la utilización de muchos colores es más cara? XD
Los viejos mandan...
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Si quieres camisetas con diseños propios no hace falta llevarlo a imprimir. Venden unos papeles especiales en supermercados como (carrefour, eroski..) y bueno también en otras tienda, con los que tu imprimes lo que quieras en tu impresora normal de casa y después sólo tienes que plancharlo. Se llaman papeles transfer, yo he probado varios tipos y me dan buen resultado.
Mmm, muchas gracias. Lo decía por el logo de Botas, si al ser blanco y negro es más barato a que sea una imagen con 23834 colores distintos jaja
Si quieres camisetas con diseños propios no hace falta llevarlo a imprimir. Venden unos papeles especiales en supermercados como (carrefour, eroski..) y bueno también en otras tienda, con los que tu imprimes lo que quieras en tu impresora normal de casa y después sólo tienes que plancharlo. Se llaman papeles transfer, yo he probado varios tipos y me dan buen resultado.
Te amo.
Te amo.
Te mato.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No..... la fecha es de hace siglos
¿Es para Habbo Palooza? son todas muy guapas