¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya tienes tu gran huevo? Que esperas para comprarlo, cada uno tiene su premio. Mientras mas caro, mas facinante sera el premio.

Yo tengo uno verde y esta roto por el borde.

¡Y tú!¿De qué color es tu huevo?

¿En qué etapa está tu huevo?
Yo, me compre uno verde, me salio un pinguino frank, despues me compre uno de oro 100$, me salio napada, pf habbo si que tima.
Pff verdadero TIMO. Compras un huevo de $3 o $5 y te tiran un pato :-.-:
Habbo empeorando a mas no poder

¡¡Como pasan los años!!

Pff verdadero TIMO. Compras un huevo de $3 o $5 y te tiran un pato :-.-:
Habbo empeorando a mas no poder

Bueno camilo, tampoco que es puede regalar los rares. Pero lo del huevo amarillo si se pasaron de timo, te gastas 2 lingotes para que te den un pinche pinguino que lo consigues con uno de 5 o 10...
en el de oro no dan pingüinos xd? igual es un timo porque el furni que te sale tb es re barato
o bien te compras en vez de 1 de oro, 10 verdes y te sale hasta mas chance

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo compré uno verde, a ver que me sale...

Serás timado, créeme :roto2:

¡¡Como pasan los años!!

Serás timado, créeme :roto2:

Buah, no llevo ni 500 toques y ya me cansé XDD

Buah, no llevo ni 500 toques y ya me cansé XDD
Usa autoclick e_e

¡¡Como pasan los años!!

Usa autoclick e_e

Qué pereza, además no sé usarlo XD
PD: Agregame en Habbo estúpido HBS-Robb
No tenía créditos suficientes 

Pequeño diseñador
Hola, tengo un problema, me he comprado 2 huevos, uno rosa y uno dorado, pero por mas que le doy al click nada mas no da señales de querer abrirse, tampoco me salen las placas de huevo, esas que te dicen cuantos golpes le has dado al huevo, alguien me podria ayudar o decirme que pasa? Se los agradesco de antemano.

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜

Yo compre un huevo y lo deje en mi sala, después el día siguiente el huevo ya no estaba, solamente estaba el premio, (Si que me ahorre mucho tiempo) xD

(Si que me ahorre mucho tiempo) xD
Y "perdiste" dos placas xdd

Hola, tengo un problema, me he comprado 2 huevos, uno rosa y uno dorado, pero por mas que le doy al click nada mas no da señales de querer abrirse, tampoco me salen las placas de huevo, esas que te dicen cuantos golpes le has dado al huevo, alguien me podria ayudar o decirme que pasa? Se los agradesco de antemano.
dale clic y luego muchas veces Usar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón