¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué ha pasado con la URL/Dominio de la web??  :jum:

Ahora es .co, antes era .es...  :mmm: habbos.es a habbos.co  ???
Es algo temporal porque hay problemas técnicos con el .es
Gracias por la respuesta Didoner!!  :ojitos:
Ya lo arreglarán...

Pequeño diseñador
Pensé que era por lo de "tu contraseña cifrada en algoritmo de un sentido"
Tuve que recordar la contraseña en .co, se me acumulan cosas en Firefox y no me gusta xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora somos Habbos Colombia :roto2:

Eso Me Suena Bonito !!    xDDDDDDDDDDDD

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

2 años después.......

Pequeño diseñador
Pues en Puhekupla pone habbos.net, qué me dicen de eso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Colombia es .com.co (tercer nivel), .co a secas es de segundo nivel, no es de ningún país. Es como .com pero sin la m del final xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
He de agradecer a la administración de Habbos que por fin tenga en cuenta a los aragoneses. Muchas gracias có!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Porfavor que esta todo en catalan y ni en ajustes se me cambia auxilio.

Porfavor que esta todo en catalan y ni en ajustes se me cambia auxilio.

Prueba a la solución universal: Eliminar cookies y caché. Después vuelve a intentarlo desde aquí    :laugh:
La memoria caché y las cookies no tienen nada que ver con el idioma, por lo que borrarlas no sirve de nada en este caso.

El idioma se cambia desde ajustes, y sí se cambia, solo que no a la primera carga.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋