¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Pues bien, el famoso juego que nos encontramos en Habbo, Hero Zero, en un principio, se dijo que llegaría una desvinculación para ser nosotros los que tenemos el control de la cuenta ya que cuando lo registremos por habbo, nosotros no teníamos un email con el cual poder conectarnos y obviamente para entrar a Hero Zero debíamos conectarnos a habbo y luego a Hero, pues desde hace 2 días ya han puesto esa opción la de desvincular, tiene sus pro y sus contras.
A favor:
1- Eres tu el dueño de la cuenta de Hero Zero y en caso de que te ban podrías seguir jugando.
2- No tienes necesidad de conectarte a Habbo.
3- Para mi este punto es muy importante, puedes jugar a la vez habbo y Hero Zero.
En contra:
1- Tienes que pagar con dinero real en caso de querer donuts
PD: He puesto este tema aquí, porque me parece interesante que la gente lo sepa, ya que gracias a habbo ha conocido Hero Zero y somos muchos los que hemos pedido esa desvinculación y por fin se ha conseguido... si no va aqui, movedlo, pero tener tiene relación MUY DIRECTA con habbo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Legendario I
Solo jugué como 1 vez al Hero y es por la sencilla razon de que tenia que entrar a Habbo para jugar y bueno me daba como que 'lala' o aburrimiento entrar y tal.
En general esto permitira que mas gente juege (como yo por ejemplo xddd) y bueno sobre los 'contra' que hay que pagar con dinero real antes se pagaba con creditos no? bueno es practicamente lo mismo (o asi lo veo yo)
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Usuario
Legendario III
Pues en ese punto la lié porque hable según mi situación, no por "chulear" como que tengo muchos créditos pero si estoy bien de créditos en habbo y yo personalmente prefiero gastarme 600 créditos en comprar 1000 donuts a gastarme 50 euros en comprar 1000 donuts xd, pero si como tu dijiste Jose, algunos que no tengan apenas créditos les resulta prácticamente igual comprar de una manera que de otra...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Avanzado I
Para ser un juego nada-que-ver con Habbo, me parece bien, aunque no lo juego, no me gusta mucho, xd.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury