¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PlayStation 1
PlayStation 2
PlayStation 3

Soy un friki de esa franquicia  :roto2: Ahora voy por el PlayStation 4  :juju:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Play 1, 2, 3 (cuando salga la Ps4 slim me la compraré)
DS, Dsi, (proximamente la 3DS XL)
Psp 3000
Game Boy Advanced
Game Boy Color

Y creo que ya  :pp:
PS1
PS2
PS3
GameBoy SP
GameBoy Advance
GameBoy Mini
Nintendo DS
Nintendo DS Lite
Wii

Y crecí  :%:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Y crecí  :%:

Te acompaño en el sentimiento.
Yo tengo 19 y aún sigo jugando  :jumm:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Nintendo DS (La original, la primera, la gorda)
Nintendo 3DS
Wii

Y de mis hermanos, Xbox.

También tuve PS1 y PS2.

Soy más de ordenador.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ps2, Ps3 (ps1 descansa en paz  :'( ) y GBA SP, también en mi casa hay guardada una Atari 2600
A modo de curiosidad: La primera consola de todos los tiempos fue la Magnavox Odyssey, creada por Ralph Baer, considerador el "padre de los videojuegos".

Admito que no lo sabía. Pero en cualquier caso, le debemos mucho a ese hombre: GRACIAS.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
PsONE (La Slim)

Nintendo DS (La primera que salio)

Play Station 2 (Slim)

Wii (Edicion limitada la Turquesa)

SEGA, Atari xDD y el feo y inolvidable GameBoy Advance

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Actualicen tema de las consolas que hay sacaron nuevas.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Pues yo:

Ps1
ps2
Wii
Nintendo ds lite
Nintendo dsi
Nintendo 3ds

Y ya, ahora estoy decidiendome entre Xbox one y ps4
Casi se me olvidaaaaaaaaa mi primera consola fue la Nintendo 64 pero creo que ya no funciona igual no juego nunca a ella... todas las consolas que tengo siguen funcionando, incluido la PS1 (hace dos dias jugue) y my god, los recuerdos  :'(

Te acompaño en el sentimiento.

Es bastante duro decir: PAPA COMPRAME LA NINTENDO 3DS XL CON GIMNASIO INCLUIDO, INTERNET DESDE LA LUNA, CAMARA QUE TE TRANSPORTA DENTRO DEL JUEGO, y que te digan que no porque ya sos grande para jueguecitos  :'(

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Es bastante duro decir: PAPA COMPRAME LA NINTENDO 3DS XL CON GIMNASIO INCLUIDO, INTERNET DESDE LA LUNA, CAMARA QUE TE TRANSPORTA DENTRO DEL JUEGO, y que te digan que no porque ya sos grande para jueguecitos  :'(

True story bro...

Xbox
Xbox 360 (arcade)
PS1
PS2
PSP

Dudo mucho que me compre la one o el ps4 en un futuro muy cercano ya que se vienen carísimas ambas, a menos que me ponga a trabajar y con lo flojo que soy seguro que en una semana lo dejo xd...
PS3  :juju: y un polistation joajka :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!