¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vale, y los va a vender a la CIA para saber que juguetes sexuales compro por internet?

Claro macho, si buscas películas pr0n en Google ellos luego te mandan una cajita de cartón diciendo que, o les das tus datos para que te manipulen los contenidos de sus servicios, y se lo dirán a tus vecinos.
Pues un día busque en google 'remedio dolor de cabeza' y al día siguiente Google me envió unas pastillas -.-'

xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, y los va a vender a la CIA para saber que juguetes sexuales compro por internet?

Claro macho, si buscas películas pr0n en Google ellos luego te mandan una cajita de cartón diciendo que, o les das tus datos para que te manipulen los contenidos de sus servicios, y se lo dirán a tus vecinos.
Pues un día busque en google 'remedio dolor de cabeza' y al día siguiente Google me envió unas pastillas -.-'

xDDDDD

Ves que majos son? cj, no se como te puedes quejar tanto de unas tan buenas personas...
Una vez más, os tienen controlados.

Tal como se está comportando Giga, demuestra que o no tiene dos dedos de frente, o se entretiene picando a los demás.

ÀCómo se puede bromear tanto y de esa forma sobre tus datos personales y tu privacidad? Es que no lo entiendo.

qué va, yo lo digo totalmente en serio.

Vale. ÀDecias que tu coeficiente intelectual era...?

Tal como se está comportando Giga, demuestra que o no tiene dos dedos de frente, o se entretiene picando a los demás.

ÀCómo se puede bromear tanto y de esa forma sobre tus datos personales y tu privacidad? Es que no lo entiendo.

qué va, yo lo digo totalmente en serio.

Vale. ÀDecias que tu coeficiente intelectual era...?

cero patatero. es que yo tengo instalado chrome porque mi sistema operativo lo permite, no como otro que su nombre empieza por ele y acaba en inux.
Giga-Alex, por favor, no desvirtues. Este no es el lugar para hablar de Google Chrome (que si quiese lo bajaría en windows, que es donde estoy ahora, o lo emularia en Ubuntu, que iria perfectamente). Por favor, leete las normas del foro, antes de que tu coeficiente de trolear llegue al máximo. Gracias

Si les sale de los huevos y usas Chrome por supuesto que pueden, es lo que tu aceptaste

Ya se que lo dicen en broma pero te digo lo que se xD
lo de las pastillas va en serio?

lo de las pastillas va en serio?
Sí, pero a mi no me las han enviado xdd

La historia es que se las enviaron a un trabajador de Google

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻