¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola quiero ganar mi top 10 numero 9! Me podrían dar sus 3 votos a mi sala el lunes? He visto que hay gente que ha subido su sala y he decidido mojarme!
Le añadirían o quitarían algo?
4marcp Link de sala: http://www.habbo.es/room/93988506

Primero: ¿Cuántos años tienes?

Segundo: es mejor que la dejes así.

Scavenge, Slay, Survive
Déjala asi :chicle:

Por cierto, todo el dinero que hace gastar una placa, por una simple placa y un trofeo esmeralda

¡¡Como pasan los años!!

Primero: ¿Cuántos años tienes?

Segundo: es mejor que la dejes así.


Tengo 17!


Déjala asi :chicle:

Por cierto, todo el dinero que hace gastar una placa, por una simple placa y un trofeo esmeralda


El trofeo me da igual! Creditos ya tengo y trofeos esmeralda 9!! Solo entro a habbo para concursos!

Déjala asi :chicle:

Por cierto, todo el dinero que hace gastar una placa, por una simple placa y un trofeo esmeralda
Concuerdo contigo, me dan mucha pena estos usuarios, creen que Habbo es todo en su vida, que viven gastando dinero real solo para tener cosas virtuales, que duran 10 o 12 horas online para que voten por su sala.

Ojalá que estos usuarios se den cuenta y recapaciten pronto.

PD: Por favor no se lo tomen mal este comentario, solo digo la verdad o bueno que pienso yo.

Scavenge, Slay, Survive
sea fea o bonita seguro quedas top10 xd.....


Por cierto, todo el dinero que hace gastar una placa, por una simple placa y un trofeo esmeralda
si con dinero te refieres a créditos, gastarlos y ganar, además de la placa, un "caro" trofeo, te contradices :/ porq te sale rentable
y si te refieres a euros, has optado por la vía de escape, EASY....

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Grax maoo!! :P!

Porcierto me da risa los que critican la vida personal de una persona por ver una sala o sus placas, o top 10. La verdad si supieran como soy en real fisicamente (aunq muxos de habbo ya me vieron) y como es mi actitud cambiarian de opinión, igual no me tengo que justificar!

Y en cuanto el dinero, quien tiene se lo permite. Aun que yo todo lo que tengo es de ganar concus o invertir en habbo (trofeo popular 2010 lo vendi a 750v, 10 esmeralda q gane a 330v, 4 drakos rosas que compre en cata a 750$ los vendi a 320 vips)
Tener créditos no significa ser derrochador de euros o dolares por un tubo!

sea fea o bonita seguro quedas top10 xd.....
si con dinero te refieres a créditos, gastarlos y ganar, además de la placa, un "caro" trofeo, te contradices :/ porq te sale rentable
y si te refieres a euros, has optado por la vía de escape, EASY....


ya veo q tienes preferencias :p asi marc la haga fea, que no creo q la haga pq es muy buen diseñador no como otros q hacen algo feo y salen ganando total son enchufados, a lo q me refiero esta bonita pero tiene como muchas luces :S es lo unico lo demas buenisima

I Dont have the fame, I want this.
ya veo q tienes preferencias :p
no tengo preferencias, son estadísticas

Hola quiero ganar mi top 10 numero 9!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
te llevas mis 3 puntos
Gracias chocolate! Mira la he echo unos retoques!

te llevas mis 3 puntos





Gracias chocolate! Mira la he echo unos retoques!




yo le hice unos retoques a la mia y la converti en un museo xD
PD: así quedo y así se quedara

I Dont have the fame, I want this.

Gracias chocolate! Mira la he echo unos retoques!

me encanta el nuevo diseño Maya xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
ahora sí quedó relinda, seguro que gana!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón



Re Hermoso !!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

ahora sí quedó relinda, seguro que gana!!


Re Hermoso !!

Graciaaas maoo y migueel




yo le hice unos retoques a la mia y la converti en un museo xD
PD: así quedo y así se quedara


me gustava mas antes pero te sigues llevando mis 3 puntos



te quedo wuay



yo le hice unos retoques a la mia y la converti en un museo xD
PD: así quedo y así se quedara