¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Malditas las guerras y malditos los canallas que las apoyan!
Julio Anguita Parrado y José Couso murieron respectivamente el 7 y 8 de abril de 2003. Eran periodistas y estaban haciendo su trabajo en la guerra de Irak.


Julio A. Parrado fue hijo del político español Julio Anguita. Corresponsal en Nueva York, cubrió los atentados del 11S y posteriormente fue corresponsal de guerra en Irak. Murió por un proyectil iraquí.


Las muertes siempre son duras, pero el caso de José Couso es aún más duro. Fue asesinado por el ejercito de EE.UU. Se encontraba en un hotel en el que solo había periodistas y los ejercitos de Irak y de EEUU lo sabían. Sin embargo, un tanque estadounidense disparó contra el Hotel Palestina, donde estaba José Couso. Según información de Wikileaks, el ataque estadounidense contra los periodistas sería intencionado y tendría responsables. Sin embargo, no se ha celebrado ningún juicio contra los soldados y oficiales estadounidenses que asesinaron a José Couso.
Mueren por trabajo :OOOO