¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, aqui les traigo otra idea más que espero que se lleve a cabo por la comodidad de los usuarios, Habbos tiene un precioso canal, INTHabbos que lleva sin usarse desde hace ¡3 años! y otro HabboSes que lleva 5 meses, pero en contra, en noticias, artículos, concursos etc, de Habbos se suben vídeos cada uno lo sube a suc uenta privada, cosa que parece que es aprovecharse de Habbos, pero ahi no quiero meterme, la cosa es, ¿Por qué no se suben todos los videos de Habbos en el canal de Habbos? Asi que aquí dejo varias cosas:

- Si hay problemas con la actual cuenta de Habbos siempre se puede crear otra.
- Podríais hacer (y la administración/programación saben hacer seguramente) una herramienta interna para subir videos sin tener la contraseña, youtube le da a cada cuenta una dirección email la cual al enviar videos a ese email los sube.
- La publicación de Feeds tendría que correr a cargo de Departamento de Relaciones, al igual que la organización del canal en si.

¿Esto para que? Para que los usuarios que queramos ver los vídeos de Habbos (me incluyo) no tengamos que seguir a mil personas y ver videos que no queremos, además de tenerlo todo junto en 1 solo canal, bien organizado, esto le daría un toque más oficial al canal y una nueva herramienta de conexión social en Habbos como ya es Tuenti, Twitter y Facebook.

Vota esta sugerencia en el Feedback:
http://eshabbos.uservoice.com/forums/194190-web-en-general/suggestions/3823232-todo-en-1-canal-de-youtube-de-habbos

Un saludo!
robertoccu

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hay otra cuenta que es un poco más activa: http://www.youtube.com/user/HabboSes

acá donan?
La añado al post, pero sigue en lo mismo, 5 meses al menos en vez de 3 años.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
por que la gente quiere visitas en su canal no en el de otros , un poco logico es
Espero que eso no sea asi, por eso sería aprovecharse de Habbos como medio de publicidad y es que la marca Habbos vende (Inserte paraguas aqui xD). Quizá sea algo egoista? acaparador? hacer eso

PD: Nunca se me han dado bien los adjetivos xD

por que la gente quiere visitas en su canal no en el de otros , un poco logico es

La gente quiere ser popular en YouTube, pero un poco difícil lo es.
Habbos es una webfan popular, a ver si gana visitas en YouTube.

Pequeño diseñador
Será porque solo pocas personas tienen acceso a tal cuenta y al momento de hacer una noticia uno busca hacerlo rápido y no tener que pedir que te suban un vídeo.

I'll find you ♫
Me gusta la propuesta, me gusta todo en general, muy bien pensado. Lo malo es que no puedo votar en el uservoice xD.

Será porque solo pocas personas tienen acceso a tal cuenta y al momento de hacer una noticia uno busca hacerlo rápido y no tener que pedir que te suban un vídeo.

Para eso se hace lo que dice en el post principal y listo, si no es complicado xd.

Para eso se hace lo que dice en el post principal y listo, si no es complicado xd.

Si se hace desde luego que estaría bien, yo lo que digo es porque no se suben ahí ahora mismo.

I'll find you ♫
1 voto más en el Uservoice y ya estarán los 10 para que los admins lo miren.

Venga, le di 3 votos XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy buena propuesta, ya le di mis 3 votos

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Los reporteros ¿no pueden tener la cuenta de YouTube?

Los reporteros ¿no pueden tener la cuenta de YouTube?
A lo mejor no se molestaron en pedir la cuenta oficial de hbs con anterioridad!!

18 votos en el Uservoice... Que dirá la administración? :S ¿Nos escucharán? (Pregunta tonta, el uservoice está para eso y ellos no son dictadores xD)

Pues vaya... Rechazada la propuesta!  :lo:

El problema es que la primera cuenta que nos nombras está baneada porque anteriormente la usemos de usuario en usuario para subir los vídeos.
Es por eso que hemos decidido que se suban individualmente para no volver a ser baneados.

Puede que esto se solucione con lo del email, de todas formas lo mejor es enviarle un correo a YouTube pidiendo más datos al respecto. Se de cuentas de YT llevadas actualmente por varias personas y que funcionan perfectamente xD

porque anteriormente la usemos
ESTE ES DIDONER SEGURO XD

En fin, YouTube y sus cosas raras... Pues claro que existen cientos de cuentas compartidas y colaborativas XD