¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo semanas buscándolo, me han dicho que puede estar por aquí, ¿alguien me ayuda? Dicen que tengo las orejas igualitas a él...
Kirbo se murió en el 11M
¿Qué orejas? No me digas que estás confundiendo sus brazos con sus orejas XDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Qué orejas? No me digas que estás confundiendo sus brazos con sus orejas XDDDDDDDDDDDDDDDD

+1 xDDDDDDDDDDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
(Invalid img)
Sé que son sus brazos, digo orejas porque como los dos no tienen >:(

Yo que pensaba que eras más vivito, Sebita :SS

La última vez lo vi en el centro de Madrid con Pedro, ni idea en que chupifiesta andaba el par. Creo que se iban a casa del truti a escuchar dubstep.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sé que son sus brazos, digo orejas porque como los dos no tienen >:(

Si capté la ironía XDDD

Yo que pensaba que eras más vivito, Sebita :SS

Yo que pensaba que eras más madurito, Cristiancito :SS

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
deformessssssssssssssss :8): run run

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo puedo ser para ti todo lo q tú quieras