¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un informe de CCOO revela las consecuencias del tijeretazo impuesto por Ministerio y Comunidades Autónomas en la enseñanza pública: más alumnos, menos profesores

Los recortes educativos han provocado una pérdida de 62.000 trabajadores en el sector educativo, la mayoría de ellos docentes de centros públicos, según apunta un informe elaborado por el Gabinete de Estudios de la Federación de Enseñanza del sindicato Comisiones Obreras (FE-CCOO), sin contar los datos de Catalunya y Euskadi.

¡Terrorista! ¡Antiespañola! ¡Serás etarra! ¡Antidesahucios! ¡Perroflauta! ¡Pero callate, que se van a enterar que están desmantelando el estado del bienestar!

Y el siguiente paso será privatizar. Ya veréis. Si lo deja en bandeja de plata la nueva ley educativa.

¡Terrorista! ¡Antiespañola! ¡Serás etarra! ¡Antidesahucios! ¡Perroflauta! ¡Pero callate, que se van a enterar que están desmantelando el estado del bienestar!

Y el siguiente paso será privatizar. Ya veréis. Si lo deja en bandeja de plata la nueva ley educativa.

lo dices por mi ? madre mia como te pones
"Llamáis antidemocrático a todo, si alguien está en contra de las manifestaciones, es antidemocrático, si está en contra de la liberta de expresión, es antidemocrático".

Francisco Marhuenda, director de La Razón.

"Llamáis antidemocrático a todo, si alguien está en contra de las manifestaciones, es antidemocrático, si está en contra de la liberta de expresión, es antidemocrático".

Francisco Marhuenda, director de La Razón.

Yo estoy a fabor de todo esto , por que noe s justo que despidan a 62.000 trabajadores , solo por que al gobierno le entren ganas , por que todo ese dinero de cada trabajador y de cada centro , lo pierden y lo tienen ellos para construir mas autopistas y sacarnos el dienro a nosotros , yo veo GENIAL que se manifiesten por esto por que sino españa va a acabar de muy mala manera , por que si ahroa hay crisis imaginate ahora con 62.000 trabajadores emnos , el otro dia entraron 5.000 trabjadores y hoy se van 62.000 .