¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior avisa por riesgo de desbordamiento de los ríos de todas las cuencas hidrográficas, excepto en las del Júcar y Segura, por lo que recomienda mantenerse informado y seguir las recomendaciones de las autoridades, como no conducir en áreas inundadas.

Los rios que estan en peor alerta son :

- Guadalquivir
- Pisuegra

OP:

Los ríos no se desbordan. Tienen un cauce normal y otro de inundación. Siempre ha sido así.
en abril aguas mil :ojitos:  estoy lejos de todos los ríos, el más cercano es el segura así que XDXD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Los http://i49.tinypic.com/bf5rh1.jpg no se desbordan. Tienen un cauce normal y otro de inundación. Siempre ha sido así.

Claro que si, campeona. Sigo diciéndome para que hacen edificios al lado de un río y si hoy en día se conectan con tuberías (por lo menos es lo que hicieron en mi ciudad, el 30% esta inundado por el guadalete xd)

Claro que si, campeona. Sigo diciéndome para que hacen edificios al lado de un río y si hoy en día se conectan con tuberías (por lo menos es lo que hicieron en mi ciudad, el 30% esta inundado por el guadalete xd)
"ríos" = manzana de caramelo XD?

errores del pasado que siguen sin solución

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón