¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aszune tuvo una idea, hagan salas grupales con esos furnis. Les quedará relinda, pero en 120 días caducará
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me parece que lo han querido hacer más sencillo y elegante y la han cagado como nada, el Habbo en la sala está horrendo, se veía mejor en la base blanquita, además ahora por lo que veo ocupa media pantalla a no ser que esos cosos ejkerosos azules sean para subir y bajar las prendas, no me gustó demasiado, lo veo como un anti-illumina o una fusión de todos los estilos re-juntados que hay ahora mismo, ahí lo dejo. :chicle:
PD: la [X] al estilo ''Illumina'' del nuevo armario no está ni bien puesta, me da risa como se les escapan cosas como esa :roto2: a mi jamás se me pasaría eso :jumm:, como se nota que ya son mayorcetes :roto2:
PD: la [X] al estilo ''Illumina'' del nuevo armario no está ni bien puesta, me da risa como se les escapan cosas como esa :roto2: a mi jamás se me pasaría eso :jumm:, como se nota que ya son mayorcetes :roto2:
Ya ha llegado a nuestro hotel. Han suprimido lo de la visualización modo sala y ahora es mucho más fácil quitarle el fondo en paint!! y el armario HC es de 10 ropas
La verdad es que han hecho un cambio ligero pero mira.......... ¡¡¡ qué pongan ese botoncito blanco en mitad del negro es para hackear Habbo y cambiarselo !!! :lo:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me gusta que el Habbo sonríe y parpadea, y eso jeje, le han hecho algunas mejoras, lo único que veo mal que sigue el cacao maravillao de estilos, que si Illumina... que si BETA, que si puro 2011... Hello? :roto2:
Me gusta que el Habbo sonríe y parpadea, y eso jeje, le han hecho algunas mejoras, lo único que veo mal que sigue el cacao maravillao de estilos, que si Illumina... que si BETA, que si puro 2011... Hello? :roto2:
XDDD Horrible sinceramente, no entiendo el fin de todo esto... Creo que yo con paint y 0% de diseñador hago algo mejor >.<
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
We are Habbo, we don't have one UI, we have 3!!!
I am the bone of my sword.
XDDD Horrible sinceramente, no entiendo el fin de todo esto... Creo que yo con paint y 0% de diseñador hago algo mejor >.<
La verdad es lamentable la mezcla de estilos de ventanas y eso, da pena... aunque se puede soportar está de pena.
*momento spam biach* :roto2:
Por cierto, propuesta para que dejen un estilo único ya: http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3878698-poner-la-nueva-interfaz-y-todo-el-hotel-actualizad
Illumina está desfasado y cancelado, a menos que se inventen alguno...
I am the bone of my sword.
Madre mía, cada vez más fallos. Cuando te montas en un caballo y quieres cambiarte de ropa:

Madre mía, cada vez más fallos. Cuando te montas en un caballo y quieres cambiarte de ropa:
q risa con Sulake
Creo que es por defecto, para que veas la vista previa de tu keko en el caballo, sinceramente no se.

Bueno, puede ser, pero lo veo innecesario xdd así no se ven los pantalones
Creo que es por defecto, para que veas la vista previa de tu keko en el caballo, sinceramente no se.
zaluke
q risa con Sulake
q risa con Sulake
zaluke
Sulaken plz.
Si, es 100 bugs por cada actualización :-\
Comenta algo por allí ->
El nuevo vestuario de ropa ya está en el hotel anglosajón... ¿Qué opináis?
Falta saber cómo es para los miembros del HC (Miguel XDXD)
Lamentable, la han cagado
Por favor, que no les cuesta nada revisar las cosas antes de ponerlas, no se como pueden tener tantos fallos...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No, si revisar yo creo que revisan todo, ellos piensan que es guay y nos va a gustar XD
¿Pensar? como si eso fuera posible para los de Sulaken.
No, si revisar yo creo que revisan todo, ellos piensan que es guay y nos va a gustar XD
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.