entro a habbo y me pone :
This site has been suspended.
que es eso ?
This site has been suspended.
que es eso ?
Significa que suspendieron lo de Odiore y regresará Habbo ¬¬ no es tan difícil de comprender como para crear otro tema
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Significa que suspendieron lo de Odiore y regresará Habbo ¬¬ no es tan difícil de comprender como para crear otro tema
Bueno Mao, tampoco te pongas así, ella ha preguntado y ya está.
Solo quiere subir mensajes xd
Este sitio ha sido suspendido Es momentáneo ya lo arreglaran, Habbo volverá a la normalidad y todos serán felices
Suele pasar
Suele pasar
Te refieres a ella vdd
o crea tema o pregunta en el de Qué demonios, pero lo hizo en ambos xd
Bueno Warrior, tampoco te pongas así, yo he respondido y ya está.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Antes de publicar temas, deberías de experimentar las noticias iniciales o los temas que ya están en el foro, ¡No tienes porque crear otro tema! :-.-:

respodner poca gente ... pero criticar dioooos , solo son mensajes k mas os dara si tengo mil o 2 es mi vida es mi pagina , yo creo temas para resolver dudas , madre miaaaaaaa ...........y yo si queiro los creo o no como si creo mil respetas en un tema ya pagare yo las conseqüencias no las pagaran ustedes que mas les dara ... Digo yo bamos ....
He creado este tema , px nada mas conectarme en habbo.es lo vi y rapidamente fui al foro ni me pare a leer las ultimas noticias ni nada ....
He creado este tema , px nada mas conectarme en habbo.es lo vi y rapidamente fui al foro ni me pare a leer las ultimas noticias ni nada ....
1 por si no sabias todas las respuestas estan en el otro tema por lo que no hay pq de crear otro tema
respodner poca gente ... pero criticar dioooos , solo son mensajes k mas os dara si tengo mil o 2 es mi vida es mi pagina , yo creo temas para resolver dudas , madre miaaaaaaa ...........y yo si queiro los creo o no como si creo mil respetas en un tema ya pagare yo las conseqüencias no las pagaran ustedes que mas les dara ... Digo yo bamos ....
2 Hay normas que debes seguir. Y al registrarte las aceptas automaticamente. Por lo que no vengas con esa actitud
3 Te calmas
4 conseqüencia? Consecuencia
¡¡Como pasan los años!!
Cálmate amiga, esto es solo una web, no te tomes todo tan a pecho
Cierro, que a gonza se le olvido
acá donan?