¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui puedes poner tu problema con algun guardian que abusa y amenaza con sus poderes, tal véz podemos ayudarte con eso c:

Y hago esto porque tengo un problema con este guardian: djpablojrp  . Amenaza a unos amigos mios y a mi solo porque no le dejamos jugar futbol xd. Nos muteo durante 30 minutos y ahora amenaza con baneo, quiero saber si es verdad que me puede banear D:
No.

I am the bone of my sword.
Cuanto menos habléis y menos cosas malas digáis, mejor. Un guardián no puede hacer nada. Cuando alguien reporta 'Acoso' a una persona, se somete a votación y si tiene votos negativos (diablito) le mutean, a veces con kick incluido.

Y nombres no, la lista sería interminable XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Quien te dijo que los guardianes podían banear? xD

¿Quien te dijo que los guardianes podían banear? xD

No he dicho que si podian, solo estoy preguntando xdd. Por si acaso :s

No he dicho que si podian, solo estoy preguntando xdd. Por si acaso :s

Pues no, los guardianes no pueden banear, solo pueden mutear y eso si la mayoría de guardianes esta de acuerdo.

No pueden banear xd, solo lo que te ya te dijeron arriba.
Si mutean, no banean.
Si mutean y te dan kick, es que votaron muchos diablitos y el caso fue pasado a un moderador, por lo que si es grave, SÍ TE BANEAN

Más que guardianes son puros noobs, ese sistema poco elaborado les permite marcar el historial con solo ver un pedazo de la conversación. Para mi ésto no sirve.

Más que guardianes son puros noobs, ese sistema poco elaborado les permite marcar el historial con solo ver un pedazo de la conversación. Para mi ésto no sirve.

Para mí tampoco jajaja... Se tarda mucho el sistema y hay pocos ayudando, además de que no tiene sentido, estaría que en unos caminos todavía mucho más largos que los que ya hay (caminos de talentos) se pueda echar al usuario de la sala directamente desde la herramienta y que sea individual la decisión (de paso no tardaría tanto)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Encima si te reportaron de una sala anterior en la que dijiste "que fea eres", tan simple como eso, luego de estar en medio de un laberinto POR FIN terminaron de votar los lentos de 5 guardianes y te echan de la sala + muteo XD? Muy fome..