¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no sabia donde poner este tema, si me equivoque los mods que lo muevan pls.
Buaaaano, me interesa un aifon, y la verdad quiero saber que modelos o como sea (2 3 4 4s 5 etc etc 1001S...) y cual es la diferencia el uno con el otro.
PD: Sartenoir no metas samsung pls, solo respondanme.
los amo
Buaaaano, me interesa un aifon, y la verdad quiero saber que modelos o como sea (2 3 4 4s 5 etc etc 1001S...) y cual es la diferencia el uno con el otro.
PD: Sartenoir no metas samsung pls, solo respondanme.
los amo
El iPhone 5 es el último que salió.
Las diferencias de cada iPhone las puedes ver en la página de Apple
http://www.apple.com/la/iphone/compare-iphones/
Las diferencias de cada iPhone las puedes ver en la página de Apple
http://www.apple.com/la/iphone/compare-iphones/
Soy Nightmares para los old school! besos
Modelo GSM: GSM/EDGE
UMTS/HSPA
-
Modelo CDMA: CDMA EV-DO Rev. A
-
Wi-Fi (802.11b/g/n; 802.11n en
2.4 GHz)
Bluetooth 2.1 + EDR
GPS
:s?
Nano-SIM
iPhone 5 no es compatible con tarjetas micro-SIM.
Micro-SIM
Micro-SIM
micro sim? nano sim? :s
si tuvieran que comprar uno ustedes, cual seria?
:s?
micro sim? nano sim? :s
si tuvieran que comprar uno ustedes, cual seria?
Eso es otro tema pero si lo vas a comprar en una compañía telefónica en Chile no te preocupes por el micro sim o nano sim.
Y pues yo compraría el iPhone 5 si tienes el dinero suficiente, ya que pronto va a salir el iPhone 5S si tienes el 5 no necesitarías cambiarte al 5S.
Eso es otro tema pero si lo vas a comprar en una compañía telefónica en Chile no te preocupes por el micro sim o nano sim.
Y pues yo compraría el iPhone 5 si tienes el dinero suficiente, ya que pronto va a salir el iPhone 5S si tienes el 5 no necesitarías cambiarte al 5S.
con que revisando mi IP :B dfnasdfnas pero si lo compro en una compañia de chile, obvio soy de chile, que es eso de micro sim o nano sim, es decir usa chip normal o es diferente XD??
Por otro lado cual es la diferencia entre 4 - 4S / 5 - 5S ?
con que revisando mi IP :B dfnasdfnas pero si lo compro en una compañia de chile, obvio soy de chile, que es eso de micro sim o nano sim, es decir usa chip normal o es diferente XD??
Por otro lado cual es la diferencia entre 4 - 4S / 5 - 5S ?
Perdón pero no tengo tal permiso para ''revisar tu IP'' que yo sepa haz dicho o hay gente que ha dicho (no recuerdo bien) que eras de chile.
Son los chips de la línea telefónica, si no sabes lo que es puedes ir a la compañía telefónica para que te expliquen eso si piensas comprar el teléfono, te juro que ahí te podrían explicar mejor. En la página que puse más arriba están las diferencias entre cada iPhone! El 5S aún no ha salido.
La 5 es demasiado moderna XDD tiene enchufes caros y weas, pero si buscas un movris bueno el 5 es el indicado
Lo de la SIM es si querés utilizar el movris liberado y ponés tu SIM anterior, pues si tu SIM es grande no cabe dentro del aifon5 porque ocupa espacio

Lo de la SIM es si querés utilizar el movris liberado y ponés tu SIM anterior, pues si tu SIM es grande no cabe dentro del aifon5 porque ocupa espacio

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La 5 es demasiado moderna XDD tiene enchufes caros y weas, pero si buscas un movris bueno el 5 es el indicado
Osea si quisiera poner mi SIM dentro de un aifon 5 no caberia? :B :roto2:
Por otro lado, eso va solo para el 5 o para todos? *ser rubio*