¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Holaa!

Veréis he estado mucho tiempo fuera de Hbs y me he dado cuenta que algunos usuarios tienen una placa llamada 25likes, y tengo la duda de si aún es posible obtenerla y cual fue su promoción.
A si mismo me gustaría saber que pasa con el board express (Windows phone) y Tapa talk (android, creo que es a si xD.

Un saludo.

P.D.: One banana, Two banana, three banana, four banana... Banana banana nananana xD, he ahí mi canom xD
Haz click en tu perfil, le das a 'Modificar' o algo así y 'Membresía de grupos' y le das a 'Solicitar', y esperas a que te lo acepten xd. La dieron por llegar a 25 mil likes en facebook xd. Todo eso en el perfil del foro xd.
Creo que ya no está disponible, tenía un limite de días para pedirla.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para ganar dicha insignia tienes que dirigirte aquí, después dar click en Solicitar Pertenencia, y después esperar a que te acepten.

¡Suerte!

Para ganar dicha insignia tienes que dirigirte aquí, después dar click en Solicitar Pertenencia, y después esperar a que te acepten.

¡Suerte!

Era una promoción que ya no está disponible. Fue hasta el 7 de marzo si mal no recuerdo.

Era una promoción que ya no está disponible. Fue hasta el 7 de marzo si mal no recuerdo.

Pues que mal, yo la quería :l
ya no se consige era un concurso de fb por que la web consigo 25.000 MG

Concurso no ._.

A si mismo me gustaría saber que pasa con el board express (Windows phone) y Tapa talk (android, creo que es a si xD.
qué pasa? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No se pide ni a un admin, ya cerró el concurso...

Pequeño diseñador

No se pide ni a un admin, ya cerró el concurso...
Que no era concurso, por dios. Solo se reclamaba y ya

¡¡Como pasan los años!!

Que no era concurso, por dios. Solo se reclamaba y ya

Bueno, pero era algo parecido.

Pequeño diseñador

Bueno, pero era algo parecido.
No es nada parecido a un concurso XDD simplemente había que pedirlo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón