¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a hacer un ''pequeño cambio'' de lo habitual en este apartado, y voy a poner algo sobre un videojuego de celular.

Se trata del realfootball mánager 2009, el cual podría llamarse una ''versión del fifa mánager a los celulares''.

Yo, ya lo descargué del portal wap de gameloft. El juego en sí es muy completo, y se pueden pasar horas jugándolo.

Las opciones son muchas, y hasta sorprende que sea un juego para móviles.

Desde mi punto de vista, le pongo un 9.5. Es una buena decisión incorporarlo a sus celulares.
si puedes pon el link que me lo descargue

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si se quiere descargar mejor preguntar por MP,por que en este foro no están del todo permitidas algunas descargas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si se quiere descargar mejor preguntar por MP,por que en este foro no están del todo permitidas algunas descargas.

El usuario dijo:

Yo, ya lo descargué del portal wap de gameloft.

Gameloft es un servicio de pago, por cual la descarga es totalmente legal.
Pero en el momento que pasas la descarga a otra persona no seria legal ... Bueno,yo que sé,si yo estoy a favor de la pirateria xDDD.Pero bueno,yo he recomendado.Si luego desaparece el link se siente.

Igual, no les puedo pasar ningún link ya que lo tienen que descargar desde sus propios celulares

O sino, van a una página ilegal, lo descargan y lo pasan por USB.