¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El título lo dice todo, ¿has salido alguna vez en la televisión o eres un actor/actriz secreto y has salido en la gran pantalla?
Los noobs siempre salimos en la televisión como actrices secretos. He aquí una serie francés producida for ME que no tuvo esito.

noob-tv.com
Seguramente haya aparecido de pequeño cuando me ponía detrás de las presentadoras de los directos sobre las Hogueras San Juan de Alicante XDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Desde pequeño canté. Mis padres, antes de que mi voz se desarrollará, me pusieron a grabar un álbum de música criolla (a los 12-13 años) y tuve varias entrevistas y programas cantando por él xD

Aquellos tiempos... !  :ojitos: Aún los repiten a veces en Venevisión jiji
Bueno, si que he salido pero en el canal regional muchas veces cuando nos entrevistan sobre mi pueblo o cosas de esas pero no más... :-.-:

Desde pequeño canté. Mis padres, antes de que mi voz se desarrollará, me pusieron a grabar un álbum de música criolla (a los 12-13 años) y tuve varias entrevistas y programas cantando por él xD

Aquellos tiempos... !  :ojitos: Aún los repiten a veces en Venevisión jiji

Penevisión? xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hmmmm.......

Bueno, si que he salido pero en el canal regional muchas veces cuando nos entrevistan sobre mi pueblo o cosas de esas pero no más... :-.-:
Penevisión? xdd

Sí, Penevisión xD
Yo sí, una vez fui el ganador de un programa de TV para niños que se llamaba Atómico.
yo salí entrevistado en un programa de antena 3 y en un concierto. Luego no sé si salí sin darme cuenta
Yo nunca

Amante de loros!