¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno que tal soy usuario nuevo vengo aqui a pedirles ayuda espero este en sus posibilidades poder atenderme para echarme la mano 

El problema es el siguiente 30/04/13 realize un sms de 8 creditos esperando que me dieran puntos de fidelidad y nada el dia de ayer 01/05/13 envie otro sms de 8 creditos y tampoco en pocas palabras no me estan cargando los puntos de fidelidad y quiero ver si alguien mas tiene ese problema

GRACIAS!
Lo mejor que puedes hacer es enviar un Ayudante: https://help.habbo.es/requests/new
La verdad no puedo decirte si a mí me pasa porque nunca he comprado créditos.

¡Los Puntos de Fidelidad ya están aqui y han venido para quedarse!
¡Gana Puntos de Fidelidad por cada créditos que compres! Los puntos de fidelidad los puedes canjear por raros, créditos y días HC.

Ese mensaje no estaba puesto los primeros días http://www.habbo.es/credits/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias pero que cres si tenia los puntos lo que paso es que no se ven solo dise Tus Puntos de Fidelidad:      y no aparese cuantos tengo xD es un error seguramente ... gracias por tomarte en tiempo en responder

Gracias pero que cres si tenia los puntos lo que paso es que no se ven solo dise Tus Puntos de Fidelidad:      y no aparese cuantos tengo xD es un error seguramente ... gracias por tomarte en tiempo en responder

a mi tambien me esta pasando, tengo 100 puntos de fidelidad y me aparece Puntos ... :      y entonces tome el consejo de contar tus compras de creditos y entonces tenes los mismo de fidelidad, si compras 120, multiplicalo x2 : 240.
Llevar la cuenta es un poco roñoso XDD quién sabe si en verdad no tienes justamente 100 y te han timado algunos puntos

A ver si lo arreglan para que no os estafen

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nosi encima hay fallos en la basura esa?  :juju:
Es una gitanada los de los puntos de fidelidad.

Amante de loros!